Aceña y Quique Soto destacaron el gran comportamiento de la afición, el sábado en el Manzanares F.S-Melilla
Aceña y Quique Soto destacaron el gran comportamiento de la afición, el sábado en el Manzanares F.S-Melilla
El pabellon municipal de la calle Maestro Villatoro registró una entrada histórica el pasado sábado, cerca de ochocientas personas que no cesaron un segundo de animar al Manzanares F.S y esta aficion fue destacada al finalizar el partido por ambos entrenador. El entrenador del Melilla le puso como nota a la aficion del Manzanares F.S un quince.
El técnico del Manzanares F.S, vio un encuentro con dos caras bien distintas, un primer tiempo donde su equipo realizó un gran partido y fue muy superior al Melilla F.S. Aceña vio un segundo tiempo bien distinto, donde el Melilla demostró ser un gran equipo, el técnico del Manzanares F.S vio justa la victoria de su equipo.
Aceña, respecto a lo peor y mejor de su equipo, en este intenso y emocionante partido lo tuvo muy claro. El gran primer tiempo del Manzanares F.S, fue considerado por el técnico como la mejor primera parte de la presente temporada, en cambio el segundo tiempo no fue bueno para Raul Aceña.
Los mayores elogios se los llevo la aficion por parte del entrenador del Manzanares F.S, con esta aficion se puede ir donde ellos quieran, sus ánimos y su apoyo nos dan alas a mejorar en cada partido y a entregarnos en cada entrenamiento. Aceña comento que en su carrera como entrenador jamas había tenido una aficion igual.
Quique Soto tardó unos minutos en salir, cuando lo hizo fue conciso y concreto en su valoración del partido. El entrenador del Melilla comentaba que para el hubiera sido un resultado más justo un empate, la segunda tarjeta amarilla que vio un jugador de su equipo no la vio demasiado justa. Valoró como muy trabajada la victoria la victoria del Manzanares F.S al que considero uno de los mejores equipos de la categoria.
Gran segundo tiempo del Melilla F.S, su entrenador valoró en su justa medida la segunda mitad de su equipo, el técnico del conjunto norteafricano comento que en la segunda mitad a su equipo le sobraron las últimas acciones del partido.
El entrenador del Melilla F.S le puso a la afición un quince, comentó que no había visto nada igual, que se tiene que sentir satisfecho el club manzanareño de tener una afición así. Felicitó publicamente a la aficion del Manzanares F.S.