El Manzanares Fs Juvenil Nacional viaja a Ciudad Real

El Manzanares Fs Juvenil Nacional viaja a Ciudad Real

El Manzanares Fs juvenil nacional disputa su segunda jornada, el sábado a las 17,00 horas en Ciudad Real ante los Salesianos. El equipo que prepara Fernando Salcedo, viaja con la ilusión de olvidar su primera derrota en Ciudad Real, técnico y jugadores saben lo complicado que va a ser este desplazamiento para sumar los tres primeros puntos de la temporada

Deportes
21-10-2011

.Este equipo que en su primer partido cosecho un derrota frente a los Salesianos de Guadalajara por 6-3 el pasado domingo donde no quedo reflejado lo acontecido en el partido ya que Manzanares desperdicio demasiadas ocasiones claras de gol.

Este grupo seguramente ira con toda la ilusión de revertir lo ocurrido la pasada fecha y seguramente con la mente puesta en convertir las ocasiones que se les presente. Año tras año este equipo viene progresando y en este comienzo de la liga conducido por Fernando Salcedo nuevo entrenador intentara seguir en ese camino. A pesar del poco tiempo de trabajo se nota la mano del entrenador ya que ha decido utilizar otro tipo de estrategia a la del año pasado y con el trabajo y esfuerzo del grupo se esta comenzando a ver el avance del equipo.

Esperamos desde aquí que este crecimiento quede reflejado hoy durante el encuentro.

El Juvenil provincial Manzanares Fs hace su presentación

El juvenil provincial hará su presentación este dia domingo a las 12hs en el pabellón de la calle Villatoro frente al equipo de E.D.Villacañas.

Este grupo de jugadores que la directiva y cuerpo técnico esta esperanzado en el futuro próximo represente al club a nivel nacional tendrá su primer compromiso este dia domingo ante un equipo que en la primera jornada ha salido victorioso, cabe recordar que en la primer jornada el equipo manzanareño descanso.

Carlos Cespi su entrenador nos contaba que este grupo viene trabajando en forma conjunta desde la cantera del club por tal motivo fue su pedido de crear el juvenil provincial e ir trabajando con ellos para que en la proximidad el juvenil nacional este formado por parte de ellos.

Un equipo manzanareño juvenil que viene trabajando desde casi dos meses y que espera con ansias su debut, nada menos que aquí en casa por eso desde la directiva se lanza el llamado a la afición para que este domingo se haga presente en el pabellón demostrando el apoyo a esto jugadores con toda una ilusión.

El Manzanares Fs continua con su proyecto en pie demostrando que nada ni nadie lo detendrá en beneficio del deporte manzanareño.