Cano, técnico del C.B. Opticalia Manzanares, pidió a los suyos unión y ganas para conseguir la primera victoria
Cano, técnico del C.B. Opticalia Manzanares, pidió a los suyos unión y ganas para conseguir la primera victoria
Los entrenadores del C.B. Opticalia Manzanares y C.B. Cuenca coincidían al finalizar el partido, en que se había visto un gran encuentro entre dos grandes equipos de esta primera nacional, en pedir a los suyos unión y ganas para conseguir esa primera victoria. El técnico del C.B. Cuenca valoró como un buen equipo al equipo local y comentó que en la cancha de Manzanares será difícil ganar por la gran calidad del equipo manzanareño.
Antonio Jose Cano, técnico del C.B. Opticalia Manzanares, valoraba el partido de forma positiva a pesar de la derrota de los suyos. El técnico manzanareño vio como clave para la derrota de su equipo, el juego interior del C.B. Cuenca y es ahí donde el equipo rival había ganado el partido.
Dos derrotas en dos jornadas consecutivas es el bagaje del equipo de primera nacional de baloncesto de Manzanares, el equipo mejoró ostensiblemente su actuación en Tobarra este pasado fin de semana, por lo que Antonio Jose Cano se mostró relativamente contento. El técnico vio capacidad de mejora en los suyos respecto a lo que se había vivido en las dos primeras jornadas.
Interrogado el técnico manzanareño sobre si estas dos primeras derrotas podían influir en el estado anímico de los suyos, fue tajante el entrenador en su respuesta comentando que con unión y con ganas se puede conseguir victorias e intentar ser un equipo fuerte en casa.
Jose, entrenador del C.B. Cuenca, no regateó elogios a la victoria de los suyos, calificando el encuentro de auténtico partidazo porque enfrente habían tenido un gran rival. El partido había obligado al C.B. Cuenca a jugar por encima de lo previsto por la enorme entidad del C.B. Opticalia Manzanares.
El entrenador del C.B. Cuenca no quiso oír hablar de favorito, pensaba que esa vitola se tiene que conseguir tras el partido a partido. El entrenador visitante, valoró la victoria en Manzanares, como algo muy importante aunque lo más importante para el técnico del Cuenca es el ganar partidos en casa y a partir de esa premisa conseguir la mayor cantidad de victorias fuera de su cancha.