Curso de Taichi en Manzanares de octubre a mayo del 2012
Curso de Taichi en Manzanares de octubre a mayo del 2012
El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, organiza un curso de Taichi que impartirá el maestro Abderrahman Bardi, esta actividad se desarrollara entre los meses de Octubre del 2011 a mayo del 2012. Las inscripciones en este curso se pueden realizar en el Área de Deportes del ayuntamiento de Manzanares.
La ciudad de Manzanares va a contar entre las actividades que programa el área de deportes, con un curso de Taichi que se va a desarrollar entre los meses de Octubre del 2011 a mayo del 2012, esta actividad en la presente edición corre a cargo del área de deportes del ayuntamiento. Las inscripciones para realizar esta actividad hay que real izarlas en el área de deportes del ayuntamiento que esta situada en Calle Monjas 12.
El curso de Taichi va a estar impartido por el maestro Abderrahman Bardi, esta actividad se va a impartir los martes y jueves de 18,30 a 20,00 horas en el Centro Social Divina Pastora. Este curso esta diseñado para veinticinco plazas. El precio del curso es de 20 euros al mes, en esta cantidad va el seguro deportivo de 7 euros que es valido para todo el curso, un precio asequible para todo el mundo que tenga interés en desarrollar este curso.
La información e inscripciones se pueden realizar en el área de deportes de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas. Juan Gabriel Muñoz Cervantes, concejal de deportes del ayuntamiento de Manzanares, se sentía satisfecho por el desarrollo de esta actividad bajo la tutela del área de deportes y esperaba que la ciudad de Manzanares respondiera a esta actividad que se ha programado con todo el interés del mundo para que los manzanareños y manzanareñas tengan todo tipo de actividades a su disposición.