Torreca dedicó el triunfo a los suyos, jugadores, afición y junta directiva
Torreca dedicó el triunfo a los suyos, jugadores, afición y junta directiva
Ambiente de gala al finalizar el partido, entre directivos, jugadores y tecnico del Manzanares C.F, era el primer triunfo de la temporada para un equipo que necesitaba muy mucho los tres puntos. Antonio de la Torre Camacho, emocionado y mucho, dedico el triunfo a los suyos, jugadores, aficion y junta directiva.
Antonio de la Torre Camacho, aun con lagrimas en los ojos afontaba su comparecencia ante los medios para agradecer a todo el mundo su aportacion para que la victoria se quedara en Manzanares. Valoro muy positivamente el desarrollo del partido y no tuvo recatos en argumentar que los suyos habían merecido mas.
El Manzanares había sido superior al Socuellamos, por ocasiones, por juego y por ambición y podía haber marcado bastantes mas goles. Antonio de la Torre Camacho, se sentía satisfecho de todo los realizado por los suyos y ensalzaba el gran triunfo de los suyos.
El grupo fue defendido por su entrenador a capa y espada, Torreca no tu problemas en afirmar con rotundidad su creencia en el grupo porque a los futbolistas los había traído el, el técnico se siente cada vez mas orgulloso de este grupo.
Martín se había retirado con problemas musculares, Pirri tambien se había retirado con problemas musculares, ese fue el motivo de los cambios de los dos futbolistas. Las tarjetas que vieron los futbolistas del Manzanares C.F no suponían ningun problema cara al partido del domingo frente al Quintanar del Rey.
El equipo visitante, no mando a la rueda de prensa a su primer entrenador porque estaba sancionado, el segundo entrenador desconocemos el motivo por el que no estuvo haciendo las veces de primer entrenador ante los medios. Quien aparecía para responder a las preguntas de los medios fue Moisés, un jugador natural de Socuellamos, quien lo hizo perfectamente y valoro el partido como una importante derrota para los suyos.
La segunda parte del partido, tambien fue analizada por el improvisado portavoz de la U.D. Socuellamos, en honor a la verdad hizo un brillante resumen de lo que para el había sido el partido.
Una segunda parte donde el Socuellamos había apretado y de lo lindo.
Moisés incidía en la importancia de la derrota porque eran cuatro las que acumulaba ya el equipo de Lorenzo Navarro.