El Manzanares C.F. fue mejor y por eso vencio a la U.D.Socuellamos por dos goles a uno
El Manzanares C.F. fue mejor y por eso vencio a la U.D.Socuellamos por dos goles a uno
El Manzanares C.F., vencio por méritos propios a la U.D. Socuellamos, el equipo de Torreca ganaba por la mínima pero mereció un resultado mucho mas amplio por el derroche de facultades, de ganas y de ilusión, que realizaron todos y cada uno de los futbolistas que saltaron a cancha. La U.D. Socuellamos, lucho y peleo con ganas, pero noto en exceso el primer gol del partido y esto le hizo ir a remolque los noventa minutos de juego
2 Manzanares C.F.: Torrente, Espinosa, Rafa Martín,Rivero, Jose Carlos,Martín (Rafa Cortes minuto 80, Pirri (Chule minuto 83), Sergio Esteban (Jose minuto 66), Naranjo, Quique.
1 U.D. Socuellamos: Pedro, Jose Mari, Juan, Cano, Vela, Ivan Morales, Mateo, Agustín, Xavi Blas, Fleki, Jose Vi (Luis Alcolea minuto 80).
Arbitro: Calzado Aranda asistido por Terriza Valero y Diaz de Mera Escudero. Amonesto por parte del Manzanares C.F. a Javier Esteban, Rafa Martín, Rivero y Quique. Fueron amonestados por parte de la U.D. Socuellamos, Jose Mari, Cano, Vela e Ivan Morales.
Goles:
Minuto 17: (1-0) Javier Naranjo, roba un balón con ganas y con mucha ilusión, se interna y consigue el primer gol del partido.
Minuto 82: (2-0) Fenomenal servicio de Chule sobre Quique, quien rubrica una gran jugada persona, que resuelve el propio Quique con un bonito gol haciendo el dos a cero.
Minuto 90: (2-1) Ataque del Tomelloso, indecisión en la defensa del Manzanares a la hora de despejar, siendo Luis Alcolea quien consigue el primer y único gol del Socuellamos en este partido.
Incidencias Se guardo un minuto de silencio por la muerte de D. Jose Torres Cubas padre del directivo del Manzanares Antonio Torres. Hicieron las veces de capitán por parte del Manzanares Rafa Martín y por parte del Socuellamos Cano.
.
Loren y Torreca, afrontaban este partido con idénticas ansias, uno porque llevaba tres derrotas consecutivas y otro porque aun su equipo no había conseguido los tres puntos en un partido. Dibujos tácticos similares, con pocas diferencias a la hora de intentar superar al rival, Los primeros minutos de partido, transcurrieron sin demasiadas ocasiones de gol, mucho centrocampismo y dos equipos que evidenciaban psicologicamente su necesidad de una victoria. En esta primera fase del encuentro, primeros diez minutos, el equipo que llevo la iniciativa fue el Manzanares C.F.
Conforme avanzaba el partido, quien mandaba en posesión y en dominio territorial era el equipo del Manzanares, costaba trabajo al equipo de Torreca el crear ocasión porque el rival se mostraba como un grupo bien trabajado tácticamente y con fortaleza defensiva. Las primeras ocasiones del partido, fueron una indecisión de la defensa del Socuellamos que no aprovecho nadie, un remate de Martín que se iba alto, estas ocasión transcurrieron entre los minutos diez y once del primer periodo.
En pleno dominio del Manzanares, cuando se disputaba el minuto diecisiete, un muy trabajador Javier Naranjo tras robar un balón consigue un precioso gol que encarrilaba momentáneamente el resultado para el conjunto manzanareño. Desde el gol del Manzanares, el equipo que domino y jugo mejor fue el conjunto de Antonio de la Torre Camacho, dominio territorial en toda regla y un segundo gol que no llegaba por verdadera mala fortuna. En el minuto veintiuno, buena jugada de Miguel Espinosa con centro al área y posible empujón sobre Sergio Esteban que no sanciona el colegiado, los locales a partir de esta ocasión fueron superiores en todas las lineas a su rival.
El equipo manzanareño mandaba, estaba bien situado tácticamente y superaba a su rival, enfrente tenia a un Socuellamos con mucho oficio pero al que le faltaba llegada a gol. Disputándose los últimos minutos del primer periodo, nueva ocasión para el Manzanares en un tiro de Saavedra que se va fuera por poco, los visitantes seguían defendiéndose como esperando a que cambiara el decorado en el segundo periodo. En el ultimo minuto de la primera mitad Xavi Blas, echa mano de su veterania, en una pugna con Saavedra donde el de Socuellamos cae en el área y el colegiado ordena seguir el juego.
El Manzanares C.F. volvió a trabajar bien tácticamente
La segunda mitad fueron cuarenta y cinco minutos, donde el Socuellamos apretó y de lo lindo, el trabajo táctico del Manzanares fue brillante y en casi ningun momento la portería de Javier Esteban paso por excesivos apuros. La primera ocasión de la segunda mitad, fue para el equipo de Lorenzo Navarro, no se había cumplido aun el minuto cuarenta y seis cuando Agustín pone a prueba a Javier Esteban y el meta manzanareño saca nota con su intervención.
Las ocasiones se sucedían en el inicio de este segundo periodo, Saavedra en el minuto cuarenta y ocho y es Saavedra autor de otra ocasión mas para el Manzanares, un minuto mas tarde cuando se disputaba el minuto cuarenta y nueve es Javier Naranjo el que se entretiene en un uno contra portero. El partido entro en una dinámica de dominio territorial del Socuellamos, pero sin ocasiones claras, así cuando se disputaba el minuto cincuenta y nueve es Xavi Blas quien dispara por encima de la portería de Javier Esteban. El equipo visitante lo intentaba, mostraba buen manejo de balón, pero se veía impotente para llegar con peligro a la portería de Javier Esteban Torrente.
El Manzanares hacia un brillante trabajo táctico a la contra, cuando se disputaba el minuto setenta y uno hay falta al borde del área del Socuellamos, esta infracción al reglamento la lanza Pirri y el balón se va por encima de la portería de Pedro. El Socuellamos lo seguía intentando, tiros lejanos o balones alzados desde las bandas, en el minuto setenta y tres es Ivan Morales quien desde lejos lo intenta y en el minuto setenta y cinco una ocasión que no aprovecha Xavi Blas.
El Manzanares quería matar a la contra el partido, esa jugada mortal llego en el minuto ochenta y dos, en un gran servicio de Chule que recoge Quique en una gran jugada personal y machaca el segundo gol del partido y un tanto que podían valer tres puntos. El encuentro entro en la dinámica de cambios, el Manzanares con el partido a su favor se defendía y lo hacia con acierto en todos los aspectos, los de Socuellamos lo intentaban pero les faltaba desarbolar a un Manzanares perfectamente situado. En este segundo periodo hubo unas posibles manos de un defensor del Manzanares que el colegiado no considero voluntarias y ordeno seguir el juego.
En el ultimo minuto de partido, a pesar de que el colegiado anadio cuatro minutos, es el Socuellamos quien en el minuto noventa materializa su llegada mas importante tras un remate de Luis Alcolea que acabo en la red de la portería de Torrente. El partido llego a su final con un 2-1, un resultado corto para un Manzanares que mereció mas, al Socuellamos le falto empuje para superar a un Manzanares al que le sobro todo pero lo que mas le sobro fueron ganas, ilusión y hambre de victoria.
Nota especial merece la aficion del Manzanares, supo estar con su equipo hasta el ultimo minuto, una victoria muy celebrada por la hinchada local por la importancia que tiene para el futuro de su equipo en la presente temporada.