Torreca y Mario Simón no estaban contentos después del empate entre el Manzanares C.F. y la U.D. Almansa

Torreca y Mario Simón no estaban contentos después del empate entre el Manzanares C.F. y la U.D. Almansa

Antonio de la Torre Camacho y Mario Simón, no estaban contentos al final del partido, el técnico visitante se quejaba de las ocasiones fallidas y el entrenador del Manzanares veía errores arbitrales que habían perjudicado a su equipo. Un reparto de puntos que no dejo contento a nadie en este partido que empataron a dos goles Manzanares y Almansa.

Deportes
03-10-2011

Mario Simón, técnico del Almansa, valoraba el partido con dos partes muy diferenciadas. El técnico visitante, comento que el Manzanares había salido mas enchufado en la primera mitad, mientras que los suyos habían sido mejores en el segundo tiempo. El técnico de la U.D. Almansa se mostraba contrariado por la falta de acierto cara a gol de los suyos.

El primer periodo había sido para el Manzanares, el entrenador visitante no tuvo recato alguno en afirmarlo, Mario Simón comento que el Manzanares había salido mas enchufado y había sido mejor. Esperaba mas rendimiento colectivos de sus jugadores cosa que no llego.

La segunda parte fue para el Almansa, el entrenador del equipo de Albacete, vio una segunda parte en donde si su equipo hubiera tenido gol podía haber ganado el partido. Mario Simón tacho la actucacion arbitral como buena y dijo que era un partido complicado para el colegiado de pitar.

Torreca al finalizar el partido, estaba tremendamente satisfecho, el técnico del Manzanares dejo claro que los suyos habían sido mejores que el Almansa y que habían merecido mejor resultado. El entrenador del Manzanares C.F. manifestó que sus jugadores le habían plantado cara a un Almansa de play-off y esto era importante.

Control del partido y posesión de balón, habían sido los méritos del Manzanares en la primera mitad, dos condicionantes de los primeros cuarenta y cinco de los que el técnico local manifestó sentirse muy contento. Antonio de la Torre Camacho estaba contento de todo el paritodpero en especial de la primera mitad.

Segunda parte del Almansa, porque apretó mas y los errores del colegiado le beneficiaron, el entrenador del Manzanares estaba orgulloso de sus jugadores que se habían dejado todo en el partido. Torreca argumentaba que el Almansa es un equipo de play-off al final de temporada y que los suyos son un grupo que tiene que intentar pelear por no descender.

El goleador del partido, Sergio Esteban, estaba muy contento de sus dos goles y del trabajo de equipo. El debutante en la tarde del domingo en el “Jose Camacho” ensalzaba el gran trabajo realizado por sus compañeros a lo largo del partido.