Señorío de Guadianeja vencio por cuatro goles a cero a Cafeteria Bar El Corredor en la final del trofeo de futbol siete
Señorío de Guadianeja vencio por cuatro goles a cero a Cafeteria Bar El Corredor en la final del trofeo de futbol siete
El trofeo de futbol siete para mayores de 28 años, disputaba su final en la mañana del dia de “Nuestro Padre Jesus del Perdón”, en una final donde se enfrentaron Señorío de Guadianeja y Cafeteria Bar El Corredor. Ambos equipos disputaron un bonito y disputado partido que al final se saldo con un cuatro a cero favorable al Señorío de Guadianeja.
En la mañana del dia del Patrón de Manzanares, se disputo la final del trofeo de futbol siete para mayores de 28 años, una actividad organizada por el área de deportes del ayuntamiento de Manzanares que ha resultado un completo éxito. Tras la disputa de las correspondientes eliminatorias, Señorío de Guadianeja y Cafeteria Bar El Corredor se plantaron en la gran final, un partido que no defraudo y que logro que se congregaran bastantes aficionados en el “Jose Camacho”.
El primer tiempo del partido fue muy disputado, con dos equipos que salieron a darlo todo desde un principio, muchas ocasiones de gol y un protagonista de excepción y este fue Lope Maroto Ballesteros portero del Señorío de Guadianeja que en los momentos puntuales del partido realizo cuatro intervenciones verdaderamente brillantes. Cafeteria Bar El Corredor jugo muy bien la primera mitad, creando importantes ocasiones de gol, ante el buen juego de este equipo cabe comentar que Señorío de Guadianeja supo defenderse y contra-ataco tambien con bastante peligro. El primer periodo se saldaba con un empate a cero un resultado que dejaba la pelota en el tejado cara a lo que daría de si la segunda mitad.
La segunda mitad de este partido, dejo claro que quien perdona lo paga y puede perder el partido, esto es lo que le ocurrio al equipo de Cafeteria Bar El Corredor que después de perdonar en la primera mitad vio como en la segunda el partido se le iba de las manos en ocasiones puntuales. Un primer gol a la contra y después un gol de pillo, logrado por Pepe, dejaba el encuentro con dos a cero a favor de Guadianeja y prácticamente visto para sentencia. El resto de la segunda mitad, fue un querer reducir distancias y no poder conseguirlo por parte de Cafeteria Bar El Corredor.
En los últimos minutos de esta disputada final, Señorío de Guadianeja dejo el partido visto para sentencia, con dos contras mas que dejaba un marcador claro de cuatro goles a cero favorable al equipo de Señorío de Guadianeja. Una vez finalizado el partido se hizo entrega de trofeos por parte del concejal de deportes del ayuntamiento de Manzanares Juan Gabriel Muñoz Cervantes.