El Manzanares FS empató a cuatro goles en Móstoles y continúa con su preparación cara al comienzo de liga

El Manzanares FS empató a cuatro goles en Móstoles y continúa con su preparación cara al comienzo de liga

El Manzanares FS se desplazó en la tarde del miércoles hasta la madrileña localidad de Móstoles para disputar un nuevo partido amistoso que sirvió a los de Raúl Aceña para continuar con su preparación de pretemporada. Desde antes del pitido inicial se sabía del potencial del equipo local que en la temporada pasada finalizó primero del grupo 3 de Nacional A y que su cancha, en el pabellón de Villafontana, solo cedió un empate ante Valladolid y una derrota ante el Noia en Play-off

Deportes
01-09-2011

Ciudad de Móstoles F.S. (4): Nacho (P), Gonzalo de Miguel, Milinko, Sergi, y José María. También jugaron Pablo (PS), Tito, Diego, Yuni, Morales, Raúl, y Dani Bengochea.

Manzanares F.S. (4): Pepote (P), Kiki, Kikillo, Jona, y De la Cuerda. También jugaron Fran Noguera (PS), Zamo, Maca, Teto, Marcos, y Juanillo.

El partido comenzó con un Manzanares presionando bien la salida del balón local. Fruto de esa buena presión, y cuando aún no se había alcanzado el minuto y medio de partido, Kiki y Jona dispusieron de dos disparos cercanos que avisaban de las intenciones del conjunto de Aceña. No tardaría en llegar el primer gol visitante cuando tras un nuevo robo de balón y cuando el balón ya entraba, Raúl, no acierta a despejar suponiendo el 0-1 en el marcador.

Con este resultado, Manzanares continuaba con la posesión del esférico pero Móstoles empezaba poco a poco a asentarse en el campo. Así en jugada de estrategia, Sergi, empataba para el equipo madrileño y con ese resultado se llegaría al descanso. En este primer tiempo Móstoles defendió con una intensidad tal que ya a los diez minutos subía la quinta falta a su marcador aún con la mitad del primer periodo por delante, sin embargo, Manzanares no dispuso de ningún lanzamiento desde los diez metros.

En la segunda mitad Móstoles salió más enchufado y dispuso de alguna oportunidad clara de gol bien solventada por Fran Noguera. Así Morales, el mejor en los locales, adelantaba a su equipo al poco de la reanudación. Manzanares se encontraba más espeso sobre la pista y continuaba con las rotaciones habituales de cambios.

Nuevamente fue Móstoles el que dispuso de una clara ocasión de gol que bien podía haber supuesto el 3-1 pero que una vez más Noguera desbarató. En el contraataque de esa acción Maca hacía el primero de sus dos goles y establecía el 2-2 provisional. Resultado que duró muy poco ya que en el siguiente ataque de los mostoleños Sergi gana la espalda a la defensa franjiblanca y solo ante Fran define perfectamente.

Cuando más difíciles estaban las cosas y con el resultado en contra Manzanares se creció y comenzó a adueñarse nuevamente del balón y a controlar el tempo del partido. Se volvía a presionar con más intensidad al rival y fruto de esa presión, un robo en medio campo propició que Maca se plantara solo ante Pablo aprovechando para poner un nuevo empate en el marcador. Al igual que pasara en el primer tiempo, Móstoles defendía con gran intensidad llegando al bonus de cinco faltas cuando aún faltaban cinco minutos. Esta vez Manzanares si dispuso de un lanzamiento desde los 10 metros que Pablo desviaba a disparo de Javi de la Cuerda. Con el 3-3 se llegaba a los minutos finales siendo Manzanares el que golpeaba primero, por mediación de Juanillo pero que veía como en los últimos compases, Raúl, aprovechaba un despiste de la defensa manzanareña en el segundo palo para poner el empate definitivo en el marcador.