El Manzanares F.S pone en marcha una campaña de socios al módico precio de 50 euros
El Manzanares F.S pone en marcha una campaña de socios al módico precio de 50 euros
La junta directiva del Manzanares F.S ha puesto en marcha una campaña de socios, al módico precio de 50 euros, un precio asequible a todos los bolsillos hay un carnet especial para jubilados y niños al precio de 30 euros. Manolo del Salto, presidente del Manzanares F.S, en esta campaña de socios ha añadido importantes novedades como el sorteo de 1000 coches y un viaje a Cuba para dos personas.
Un equipo en division de plata, es probablemente el reto mas importante que jamas ha tenido el deporte de Manzanares en toda su historia, es un objetivo donde debe de involucrarse toda la ciudad y todos los estamentos. El precio de los carnets normales sera de 50 euros, hay otro tipo de carnets al precio de 30 euros para niños y jubilados. Cantidades asequibles para todos los bolsillos en donde el objetivo de la junta directiva es llegar a los 1000 abonados. En esta campaña de socios hay importantes novedades como el sorteo de 1000 coches y el sorteo de un viaje a Cuba para dos personas.
La junta directiva del Manzanares F.S ha puesto a la venta los carnets en los siguientes establecimientos comerciales: Bar La Teja, La Rebana, Bar de la I.T.V., Bar Miquelon y Bar de la Cooperativa del Campo “Nuestro Padre Jesus del Perdón. Estos establecimientos tienen esos carnets de socios y los pondrán a disposición de todos los aficionados que lo demanden y tambien se pueden demandar los carnets de abonados a cualquier directivo del Manzanares F.S. La junta directiva tiene intención de hacer una presentación oficial de esta campaña de socios en rueda de prensa que darán la próxima semana.
Una ciudad como Manzanares puede digerir un proyecto de estas características, con un presupuesto de 219.000 euros, siempre que todos los estamentos de la misma se impliquen para poder conseguir el objetivo final que es que el equipo arranque y se mantenga en la categoria. El objetivo de los 1000 socios, puede ser un objetivo asequible, cuando por Manzanares van a pasar equipos de gran talla a nivel nacional como el Playas de Castellon, Barcelona B entre otros muchos.
El reto no es solo para el club, tampoco para el ayuntamiento, el reto es para la ciudad entera y el reto pasa porque todo el mundo se implique y en principio la campaña de socios se quede corta en esos objetivos previstos. El carnet de socio, no es solo para los que van a ir cada quince días a los partidos, tambien para los que no van a ir y quieran colaborar en este proyecto donde Manzanares sera la ciudad mas pequeña de todas las que componen esta División de Plata del futbol español.