Gracias a jugadores, técnico y junta directiva el Manzanares F.S logro el ascenso a División de Plata tras vencer al Alamin F.S.

Gracias a jugadores, técnico y junta directiva el Manzanares F.S logro el ascenso a División de Plata tras vencer al Alamin F.S.

El Manzanares F.S vencio por dos goles a uno al Grupo Ballesteros Alamin, este resultado le fue suficiente al conjunto manzanareño para lograr plaza en División de Plata, jugadores, técnico y junta directiva del Manzanares F.S recibieron un premio merecido a una gran temporada en lo deportivo y a las muchas penurias y dificultades que han sufrido en lo económico. La aficion estuvo sensacional y supo responder a la importancia del evento deportivo.

Deportes
20-06-2011

2 Manzanares F.S.: Pepote (p), Nacho (ps), Rafa, Lopez, Emilio, Teto, Juan (2), Manolo Lopez, Marcos, Ruben, Kiki.

1 Grupo Ballesteros Alamin F.S: Markitos, Viñas, Pepe, Gilber, Larios, Rober, Alvarito, Adri, Tarsa (p), Joel, Juanmi, Loyes.

Arbitros: Garcia Fernandez y Sanchez Vidal asistido como anotador por Diaz Ramirez. Pasaron desapercibidos. Vieron tarjetas amarillas por parte del Grupo Ballesteros Alamin, Gilbert, Larios y Loyes en dos ocasiones. Fueron amonestados por parte del Manzanares F.S., Rafa, Juanillo y Ruben.

Goles;:

Minuto 30: (0-1) Alvarito

Minuto 30: (1-1) Juan

Minuto 40: (2-1) Juan

Incidencias: Lleno a rebosar en el pabellon municipal de la calle Maestro Villatoro. Estuvo presenciando el partido la primera autoridad local Antonio Lopez de la Manzanara acompañados por los concejales Juan Gabriel Muñoz Cervantes, Teresa Jimenez y por los concejales de la oposición Julian Nieva Delgado y Pablo Camacho Fernandez Medina.

El partido de ida venia con un empate a dos goles, un empate a cero goles o un empate a uno le daba la victoria al equipo de Manzanares como peores resultados, al final la victoria caía del lado manzanareño y la División de Plata ya no es un sueño si no una realidad para jugadores, técnico y junta directiva. La aficion fue la gran protagonista de este ultimo partido de temporada, acudio, vibro, grito y estuvo con los suyos y demostró que cuando se oferta algo Manzanares sabe responder.

El partido fue lo que se esperaba, no se podía pedir milagros a la altura de temporada en la que nos encontramos, emocion a raudales, ocasiones de gol, nevios y ante todo mucha emocion. El partido en sus primeros momentos, fue de un dominio alterno, con dos equipos que sabían lo que se jugaban y que cada uno supo interpretar a la perfección su rol. Rogelio y los suyos,.tuvieron muy claro desde el inicio que su partido se jugaba sabiendo mantener su portería a cero y a partir de hay a saber esperar lo que viniera, para ello contaban con un “galán” principal como Pepote que desde el comienzo del partido salio super-enchufado y mas que motivado. El Grupo Ballesteros Alamin F.S., intentaba tomar la iniciativa, el equipo visitante sabia que tenia que marcar para meterse primero en el partido y después en la eliminatoria.

La primera mitad avanzaba sin prisa pero sin pausa, dos equipos entregados, dos equipos que dieron una demostración de saber estar y pundonor. Se avanzaba hacia los minutos finales, con un empate a cero que era un resultado que le valía al equipo local, los alcarreños sin desesperarse pero sncomprobaban que se les había ido los primeros veinte minutos con un empate a cero. Dos equipos que brillaron con luz propia y ante todo una aficion muy enchufada que levantaba a los suyos cuando estos se venían un poquito abajo.

La segunda mitad fue mucho mas abierta, los visitantes se iban a por el partido, dieron un paso hacia adelante y forzaron el trabajo defensivo del equipo de Rogelio Mateos Aparicio que por cierto fue un trabajo que realizo el equipo local con matricula de honor de nota. El Manzanares F.S salia a la contra y empezaba a crear ocasiones que no se materializaban por verdadera mala fortuna.

El juego se acercaba al minuto diez de la primera mitad, cuando tras una ocasión del Manzanares F.S, son los del Grupo Ballesteros Alamin por mediación Alvarito se ponen por delante en el marcador. La grandeza de los jugadores y de su técnico aupados por una aficion, que no paraba de animar, se vio reflejado cuando no habían pasado veintisiete segundos y Don Juan Jose Cabello Irula conocido deportivamente por Juanillo es quien empata el partido a un gol y vuelve a poner las cosas en su sitio a pesar de que faltaban todavia diez minutos de partido.

La grandeza de este equipo que prepara Rogelio Mateos Aparicio, se pudo notar en los últimos diez minutos de partido, no solo no se vino abajo si no que se fueron descaradamente a por el partido. El Alamin empezó a descomponerse, los alcarreños notaban que se les iba el partido, se les iba la eliminatoria porque enfrente tenían un equipo grande pero muy grande en todos los aspectos y este era el Manzanares F.S.

El Grupo Ballesteros Alamin empezaba a atacar con mucho mas corazón que cabeza, los locales saliendo a la contra les iban creando ocasiones que no se materializaban por verdadera mala fortuna, el partido entro en una dinámica donde estaba mas cerca la victoria del Manzanares F.S que una posible victoria visitante. Faltando cinco segundos, Juan roba un balón se va a portería y el portero visitante le tiene que tirar, el goleador manzanareño volvía a ser protagonista de una ocasión de gol. El colegiado pito la pena máxima y fue Juan quien la materializo y quien trajo el delirio a las gradas. Los colegiados pitaron el final y el delirio se apodero de los jugadores, técnico y aficion. Manzanares había logrado por méritos propios una plaza en División de Plata y todo el mundo lo supo celebrar a lo grande.

Rogelio Mateos Aparicio, entrenador del Manzanares F.S., después de vivir una temporada cargada de problemas rompió llorar y expresaba su alegría en un agradecimiento a sus jugadores y en una llamada a la aficion de Manzanares para que supiese valorar lo conseguido.” Un ascenso a División de Plata es algo casi imposible de conseguir, se ha conseguido doy la gracias a todo el mundo”, comento el técnico y le pidió a Manzanares que supiese vivir el momento.

Manolo del Salto, presidente del Manzanares F.S, emocionado y tranquilo a la vez supo aguantar las lagrimas y no olvido en agradecer a la plantilla, al tenico, los muchos sinsabores que han vivido a lo largo de la temporada. Agradeció el presidente a la aficion su entrega durante la temporada pero especialmente en este ultimo partido que ha significado el ascenso a plata.