El Manzanares F.S. logro un valioso empate en el partido de ida frente al Grupo Ballesteros Alamin
El Manzanares F.S. logro un valioso empate en el partido de ida frente al Grupo Ballesteros Alamin
El Manzanares F.S. Logro un valioso empate en el partido de ida frente al Alamin, encuentro bonito y disputado, donde los dos equipos demostraron ser grandes entre los grandes y dieron una demostración de saber y de pundonor. Un encuentro que pudo ganar cualquiera, ambos equipos tuvieron ocasiones para demostrar su valía, la eliminatoria ha quedado abierta para el proximo sabado en Manzanares
Grupo Ballesteros Alamín— Tarsa, Pepe, Gilber, Alvarito, Rober -equipo titular- Markitos, Larios, Loyes y Juanmi.
Manzanares— Pepote, Rafa, Teto, Juanillo, Marcos -equipo titular- Kike, Rubén, López y Lopecillo.
Árbitros: Arance García y Martín Cantonero Tarjetas amarillas: Amonestaron a Pepe y Larios en el Grupo Ballesteros Alamín y a Rafa, Teto, Juanillo y Marcos en el Manzanares.
Goles: 0-1, Teto (min. 13). 1-1, Rober (min. 22). 1-2, Kike (min. 36). 2-2, Rober (min. 37).
Incidencias: Partido de ida de la última eliminatoria de ascenso a la División de Plata disputado en el Municipal David Santa maría.
.
La eliminatoria final por el ascenso se decidirá en Manzanares. El Grupo Ballesteros Alamín tendrá que alcanzar su ansiado objetivo en tierras manzanareñas después de que no fuera capaz de doblegar el planteamiento táctico, defensivo y competitivo ofertado por su rival. Y es que, el conjunto alaminero, fiel a su estilo y a lo que se esperaba del partido, llevó el mando y el peso de la posesión. El Manzanares, replegado con seguridad y oficio, esperaba su oportunidad sin más ambición que la de castigar los errores que pudieran cometer los de Portillo. Así, conseguirían su premio, a poco más de siete minutos para el descanso, con un gol de Teto que vino precedido no mucho antes de un mano a mano (Loyes) y dos tiros al larguero del Alamín (Markitos y Larios).
Los de Manzanares sacaban un gran rédito para su propuesta, pero le era suficiente para empezar a trasladar la necesidad al bando alcarreño.
En la segunda mitad el guión no cambió ni un ápice, aunque el tanto local no se hizo esperar. Rober aprovechó un pase de Juanmi para empatar (min. 22) y reiniciar de alguna forma la batalla.
Quizá era el momento de ponerle un punto más de ardor al encuentro, al estilo de lo ocurrido en la eliminatoria anterior, pero los de Portillo no acabaron de encontrar aquella brillante inspiración. De hecho, una nueva pérdida de balón provocó una contra venenosa del Manzanares y el 1-2 de Kiki que, ya indiscutiblemente, obligaba a arriesgar en el tramo final del partido.
Rober dobló las manos del portero visitante apenas un minuto después para volver a empatar (min. 37), pero los intentos postreros del Alamín (Loyes estuvo a punto de acertar en boca de gol en la última jugada) no hallaron recompensa en un intenso desenlace en el que Tarsa también fue fundamental con dos intervenciones clave ante Juanillo.
Manzanares tiene mucho que decir el proximo sabado, ocurra lo que ocurra al final del partido,esta plantilla merece ver el pabellon lleno y merece verse recompensada con la recaudación del partido por los muchos meses que llevan sin cobrar. Cuatro meses son muchos para un gran grupo de profesionales, aunque no por lo que cobran, si no por su entrega y su pundonor. Esta ciudad puede tener el proximo sabado un equipo en División de Plata.
Las entradas ya estan a la venta en Cafetería ITV, Bar de Ceresco, Restaurante La Teja, La Rebaná y ante cualquier directivo del Club. El Manzanares F.S. está a un paso de hacer historia y necesitamos la ayuda de todos para conseguirlo.
Desde aquí queremos acabar realizando un llamamiento a los establecimientos comerciales de Manzanares, bares y restaurantes, para que ayuden a vender el aforo completo del pabellon de la calle Maestro Villatoro. Pueden dirigirse a cualquier directivo del club para hacerlo. El sabado Manzanares tiene que vivir intensamente el acontecimiento deportivo mas importante de su historia.
La División de Plata, esta cerca y esta plantilla esta a punto de conseguirlo, independientemente de lo que ocurra después del partido. Seamos agradecidos, los manzanareños lo somos de siempre, acudamos al pabellon y antes de que llegue el sabado tengamos cada uno nuestra entrada para cuando llegue la hora del partido la directiva haya podido ofrecer aunque poco algo a una plantilla que se merece todo.