Juan Jo Luque, media punta procedente del Cartagena B, cierra el mercado de fichajes de la presente temporada
Juan Jo Luque, media punta procedente del Cartagena B, cierra el mercado de fichajes de la presente temporada
La junta directiva del Manzanares C.F., llevaba tiempo detrás de firmar un jugador de banda o media punta, diversos contactos que al final tardaban en fructificar. El jugador que al final firmo, con el conjunto manzanareño, fue Juan Jo Luque un futbolista que llega procedente del Cartagena B y que se formo en las categorÃas inferiores del Puertollano cuando su equipo juvenil estaba en División de Honor.
El Manzanares ha confirmado a través del secretario técnico, Vicente Aguado, que ha cerrado el fichaje de Juanjo Luque, un futbolista que puede jugar las bandas y en la media punta y que llega procedente del Cartagena B, aunque se formó en los juveniles del Puertollano porque es natural de Pozoblanco y allà coincidió con Rivero. Más tarde pasó por los equipos menores del Español, Celta y Alavés.
Según Vicente Aguado "es un futbolista muy rápido y que entra dentro de las posibilidades económicas del club. Este lunes quedo tramitada la ficha y el jugador estará a disposición del técnico para el partido frente al Tomelloso..
Aguado ha confirmado también que con este refuerzo y el anterior de Juanpe, ex central del Piedrabuena, se cierra la plantilla, pero no el capÃtulo de bajas, lo que se negocio en la noche de este lunes.
El último en salir ha sido Carlos Ureña quien recibió su carta de libertad este lunes, anteriormente Manolo Serrano ya habÃa recibido la carta de libertad. El futbolista no habÃa presentado la carta de libertad en la delegación por lo que es improbable que haya podido firmar con nadie para lo que queda de segunda vuelta. Carlos Ureña, estaba en la órbita del Piedrabuena, es probable que pueda haberlo hecho con el equipo que dirige Guillermo Alcazar aunque este extremo esta todavia sin confirmar.
Movimientos de altas y bajas en un Manzanares, que no se rinde y que quiere mantenerse en la tercera division, es evidente que el trabajo que se viene realizando es para intentar mejorar e intentar llegar a esos treinta y cinco o treinta y ocho puntos que marcaran la salvación con casi toda seguridad. La pelota la tiene en el tejado los jugadores cuerpo técnico, saben que no pueden fallar frente a equipos de la liga del Manzanares, esta claro que para ello necesitaran gran entrega por su parte y ante todo un gran apoyo por parte de la aficion.
El domingo es la primera de las muchas finales que le quedan al Manzanares C.F en casa, esta claro que el Manzanares no puede fallar en casa si quiere mantener la categoria, es evidente que el equipo tiene que sentirse super-apoyado y super-arropado desde la grada. La aficion esta cumpliendo con creces, esta respondiendo y mostrando que quiere futbol, pero nunca es mal año por mucho trigo y por lo tanto la aficion sera el domingo el jugador numero doce.