El Manzanares F.S se deja dos puntos en una pobre segunda parte de los manzanareños en su desplazamiento a La Calera
El Manzanares F.S se deja dos puntos en una pobre segunda parte de los manzanareños en su desplazamiento a La Calera
El Manzanares F.S. dejó escapar una gran oportunidad de sumar los tres puntos en su desplazamiento a Calera, en una segunda parte en la que al equipo le faltó ambición y que por errores propios dio vida a un equipo que vino de menos a más. Una derrota que tiene que ser solo una lectura, los jugadores estan haciendo demás y son humanos, la plantilla y el técnico necesitan el apoyo de todos y todas el proximo fin de semana.
CALERA F.S. (3): Sergio, Alvaro, Miguel, Iska(1) y Bauti. Tambien jugaron: Isra (1), Samu, Roberto y Santi(1).
MANZANARES F.S. (3): Nacho, Teto, Juanillo (1), Marcos y Rubén (1); También jugaron: Santi, Lopez, Lopecillo, Josean (1), Kiki, Pepote y Emilio.
ARBITROS: Guillen Bernal y Martín Urdiales de Extremadura. Amonestaron a Alvaro por parte de Calera con tarjeta amarilla, y a Juanillo, Marcos y Kiki por parte del Manzanares F.S.
El primer tiempo fue de dominio visitante, creando Calera cierto peligro en las contras que realizaba, pero llevando el Manzanares F.S. el control del mismo. El Manzanares F.S. dispuso de numerosas ocasiones por parte de Teto, Santi, Lopecillo y Josean en los primeros diez minutos de partido, no acertando estos a adelantar a los manzanareños en el marcador.
En el minuto 14 es Calera quien dispone de una gran ocasión tras un libre indirecto que no fue pero que los colegiados pitaron, no aprovechando esta ocasión para adelantarse.
De nuevo fue el Manzanares F.S. quien dispuso de las mejores ocasiones, poniendo Juanillo a falta de 5,18 para el descanso el 0-1 en el marcador, tras coger el rechace después de una gran jugada individual de Teto.
Una ocasión de Calera, fue contestada con otras tres manzanareñas, sobre todo una clarísima que Santi no llega a rematar solo en el segundo palo a falta de un minuto para el descanso.
La segunda parte empezó con un ritmo lento por los dos equipos pero fue Calera quien le metió mas chispa y quien dispuso de varias ocasiones. Un nuevo libre indirecto que esta vez si fue, a los dos minutos de la reanudación creó una nueva ocasión para Calera, pero tampoco lograron perforar la portería que defendía Nacho, cosa que sí hicieron en el minuto 4 cuando tras una pared y después de que la defensa manzanareña se quedase clavada aprovecha Iska para poner el 1-1 en el marcador. Tan sólo dos minutos después, fue Calera quien dispuso de otra ocasión para adelantarse en el marcador.
Pareció reaccionar el equipo de Rogelio, quien creó hasta cinco ocasiones entre los minutos 8 y 10 de esta segunda parte, pero no teniendo la fortuna de meterla dentro.
En el minuto 11 de esta segunda parte es Calera quien se adelanta, después de una perdida manzanareña, y en un 3 contra 1 después de parar Nacho, aprovecha Santi para meter desde fuera del área y poner el 2-1 en el marcador.
Nuevamente, Kiki, Teto, Juanillo y Rubén fallaron claras ocasiones que podían haber dado el empate al Manzanares F.S. A falta de 4,51 para el final es Kiki quién dispone de una gran ocasión solo al segundo palo pero que no acierta a machacar. Un minuto después es Kiki quien le pone un balón a Rubén dentro del área que este aprovecha para meter de tacón un auténtico golazo.
A falta de 2.37 es Santi quien no aprovecha un doble penalti a favor para haber adelantado al Manzanares F.S., y treinta segundos depuse desperdicia una nueva ocasión.
A falta de 1.20 vino la jugada desgraciada del partido, ya que a la salida de un corner Nacho no acertá a coger el balón e Isra aprovecha para marcar sólo de cabeza el 3-2 que parecía definitivo.
Ya con portero jugador el Manzanares F.S. fue Josean quién consiguió empatar a falta de 37 segundos. A falta de 20 segundos no le pitan al Manzanares F.S. un claro doble penalti sobre Santi, creando Calera una nueva ocasión a la contra.
El partido terminó casi dos segundos antes con un saque de banda a favor del Manzanares F.S. al lado de la portería de Calera, ya que el mesa no estuvo pendiente del mismo y los árbitros lo dieron por concluido.
Ahora toca preparar el próximo partido en casa, que será el próximo sábado 18 a partir de las 18:30 horas frente a Bargas, un equipo muy joven venido a más y que seguro dará mucha guerra al equipo que dirige Rogelio.
Ánimo a los jugadores, que estamos seguros que van a ir para arriba esperemos brindarles a la afición una nueva victoria el próximo sábado que le haría escalar puestos en la clasificación.