El B.M.Manzanares vencio por 37-7 al B.M.Alcazar en partido de la segunda division masculina.
El B.M.Manzanares vencio por 37-7 al B.M.Alcazar en partido de la segunda division masculina.
El B.M.Manzanares vencio al B.M. Alcazar por 37-7, en un partido sin historia, los hobmre que prepara Paco Vidal dejaron el partido visto para sentencia en el primer cuarto de hora de partido. Importante aportacion en una jornada mas la de los componentes del equipo juvenil mostraron su calidad y su entidad como grandes deportistas que son.
:
BM MANZANARES 37: Masca, Ioan, Javier (2 ), Losa, Julián (8 ), Rubén (4 ), Chema (2 ), Juanjo (5 ), Peña (3 ), Cotillo (3 ), Yuste (1 ), Kata (3 ), Román (2 ) y Fran (4 goles).
Entrenador: Paco Vidal
BM ALCAZAR 7: Cruz, Sánchez, Martínez (1 ), Rodríguez (3 ), Lizcano, Rivas, Muñoz (2 goles), Marouane, Rosano (1 gol), Tejado y Mazuecos.
Entrenador: G. Miguel Gragera
ARBITROS.: Sres. Gómez y Kitaguchi. Amonestaron a Yuste, Román y Losa por parte local y a Rodríguez, Muñoz y Rosano por parte visitante. Excluyeron a Cotillo por parte del BM Manzanares. Excluyeron a Rosano y en dos ocasiones a Tejado por parte del BM Alcázar.
Marcador cada 5 minutos: 2-1, 4-2, 8-3, 14-3, 16-4, 18-4 al descanso; 23-6, 28-6, 31-6, 34-7, 35-7, 37-7 Final.
BM MANZANARES 37 (18+19) BM ALCAZAR 7 (4+3)
SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA DE BALONMANO
En 15 minutos dio cuenta el equipo local del BM Alcázar cuando ya había una diferencia de 5 tantos a favor de los chicos de Vidal. Flojo equipo el alcazareño que marcha clasificado en la parte baja de la tabla y que tan sólo se desplazó con 11 jugadores.
El partido no tuvo mucha historia pasados ya esos primeros 15 minutos, minutos donde se mantuvo la igualdad en el marcado debido a la falta de acierto del ataque local que falló numerosos lanzamientos desde los 6 m.
La defensa estuvo eso sí formidable durante la primera mitad, también en la segunda, encajando sólo 4 tantos. El ataque se fue espabilando y se conseguían goles rápidos mejorándose en la precisión de los lanzamientos. Por otro lado el equipo visitante estaba muy limitado física, técnica y tácticamente destacando tan sólo su portero a pesar de los muchos balones que tuvo que sacar de la red.
Con un ya definitivo 18-4 se llegó al final de la primera mitad, no dejando los deberes para la segunda como debe hacer un equipo grande.
La segunda mitad fue más de lo mismo: superioridad de los locales en todos los órdenes del juego y un querer y no poder de un voluntarioso BM Alcázar que fue muy deportivo en todo momento a pesar del aluvión de goles que le cayó encima.
La defensa 5:1 de los de Vidal conseguía robar muchos balones y salir rápidamente al contraataque donde Julián con 8 tantos se erigía en el máximo anotador del partido. Se encajaron en esta segunda mitad, con cambio de guardameta incluido, tan sólo 3 tantos lo que prueba la concentración y disciplina que se mantuvo durante los 60 minutos a pesar de la debilidad del rival.
Lo más importante del partido era ver como se desenvolvían los 3 jugadores juveniles que había alineado Paco y que cuenta con ellos cada vez con más asiduidad: Marchán en el pivote y Javier Torre y Peña en la primera línea. 5 bajas seniors presentaba el equipo hoy: Alberto, Moncho, Pocho, Pablo y Enrique lo que obligó al entrenador local a convocar a estos 3 jugadores de inferior categoría que dieron el callo consiguiendo 10 tantos entre los 3 y jugando muchos minutos. Durante muchos minutos 6 de los jugadores en cancha de los locales eran junior, hasta 21 años: Julián, Juanjo, Peña, Javi, Marchán y Kata.
Con un rotundo 37-7 se llegó al final del partido. Un partido puente entre el intensísimo que se vivió la pasada jornada en Puertollano y el no menos importante partido que se disputará en Villarrobledo el próximo sábado a partir de las 18 horas frente al CAB, donde Losa se verá las caras con sus antiguos compañeros.