El Manzanares C.F. vence al Piedrabuena a domicilio y momentáneamente sale de los puestos de descenso
El Manzanares C.F. vence al Piedrabuena a domicilio y momentáneamente sale de los puestos de descenso
El Manzanares C.F. vencio a domicilio al Piedrabuena C.F. por dos goles a tres, en un partido donde las condiciones climatologicas fueron adversas, el estado del terreno no era apto para la practica del futbol . Gano el equipo que mas ocasiones tuvo, los manzanareños volvieron a ser ese equipo aguerrido y luchador que empataron con el Toledo y ahora le han ganado a domicilio a uno de sus rivales mas directos . De nada les valdrá lo conseguido si el domingo los manzanareños no son capaces de vence en el “Jose Camacho” al líder de la categoria hasta la pasada semana que fue el Albacete B.
l
Piedrabuena: Luiesen, Noe, Juanpe, Alberto, Ramos, Iván Morales, Rojas, Peri, Camacho, Jorge (Lanchas, 70´), Chule (Arroyo, 60´).
Manzanares: Ruiz Caba, Chus (Martín, 84´), Rivero, Agus, Chule, Serrano, Parra (Buzos, 72´), Michel, Pirri, Robi (Quique, 64´), Villar.
GOLES: 0-1 (19´): Robi. 0-2 (32´): Parra. 1-2 (78´): Juanpe. 1-3 (82´): Quique. 2-3 (88´): Juanpe.
ÁRBITRO: Novalvo Ruiz (Colegio Ciudad Real). Tarjetas amarillas a Chule; Quique, Buzos. Tarjeta roja Guillermo (míster).
CAMPO: El Olivar, 200 ESPECTADORES
El Manzanares se llevó por la mínima los tres puntos de la victoria del campo del Olivar, al vencer por 2-3 al Piedrabuena en una tarde con una lluvia tan abundante que en la segunda parte el terreno de juego estaba casi impracticable.
El Piedrabuena recibía en su campo al Manzanares en un derbi provincial sin saber aún lo que era la victoria en casa (y in siquiera lo que es puntuar en su feudo) durante la presente temporada. En frente, un equipo muy similar pero que al menos sí conocía lo que es la victoria. Aunque claramente el más necesitado era un Piedrabuena en el último puesto de la tabla, con tan sólo 2 puntos de 2 empates (uno en Villarrobledo y otro en Quintanar del Rey).
El Manzanares, por su parte, es un equipo que tampoco está muy boyante, pero que suma 9 puntos en sus 15 partidos jugados, y que quería aprovechar la oportunidad de enfrentarse a un cuadro más desfavorecido.
La primera ocasión del encuentro fue para un conjunto local que había salido muy concienciado de la necesidad que tenía de puntuar. Así, en el 19' Jorge disparó contra la portería del Manzanares, pero el esférico se fue fuera por poco. Justo después se produjo una contra visitante en la que llegaría el primer tanto del partido. El 0-1 lo ponía Robi tras llevar el balón a la red.
Con las cosas en contra, el Piedrabuena no se vino abajo y siguió intentando controlar los escasos ataques visitante. Sin embargo, en el 32' el empeño del Manzanares daría de nuevo frutos, ya que Parra conseguía subir el 0-2 al marcador, resultado con el que se llegaría a la media parte.
Tras el paso por los vestuarios, la lluvia, que no había dejado de caer en Piedrabuena, hizo que el juego se complicara todavía más, por lo que no lució el fútbol pese a que si llegaron algunos goles, decisivos para la resolución del encuentro.
Tras unos compases iniciales de juego muy trabajo, a causa del tiempo, las ocasiones llegaron en la recta final del partido. Así, en el minuto 78 Juanpe marcaría el primera tanto para los locales, al lanzar una parábola que cogió al portero rival adelantado y supuso el 1-2.
Los jugadores los seguían intentado con balones bombeados, ya que no se podía jugar de otro modo. Con el tanto los locales se animaron y empezaron a crear más peligro de cara a la portería visitante. Pero al poco el Manzanares volvería a aumentar su ventaja, esta vez por mediación de Quique, que en el minuto 82, recibió un balón perfecto para rematar después de una jugada en banda derecha en la que Buzos se fue por velocidad y potencia.
El 2-3 definitivo llegó seis minutos después, en una bolea que entró por escuadra ante la sorpresa de propios y ajenos.
La aficion de Manzanares vuelve a jugar un papel definitivo este proximo fin de semana, lo conseguido hasta el momento sabría a poco, si entre aficion y equipo no son capaces a vencer al líder y a refrendar una semana mas el intentar seguir en esos puestos fuera de descenso. Este domingo a partir de las 16,30 horas en el “ Jose Camacho”, los muchos y buenos aficionados al futbol que tiene Manzanares tienen una cita, esta pasa por apoyar a su equipo y llevarlo en volandas en busca de los tres puntos. Aunque parezca un tanto fuerte al Manzanares solo le vale el proximo domingo ganar o ganar, los jugadores lo van a dar todo y mas, la aficion tiene que poner todo y mucho mas para que el Albacete sume su tercera derrota consecutiva en el “Jose Camacho”.