El Manzanares C.F concede la carta de libertad a los jugadores , Alfredo y Angel

El Manzanares C.F concede la carta de libertad a los jugadores , Alfredo y Angel

El entrenamiento del martes sirvió entre otras cosas, para que el Manzanares C.F concediera dos bajas por acuerdo junta directiva y técnico, Alfredo y Angel dejaron desde el pasado martes de ser jugadores de la primera plantilla del club. Todo indica, según fuentes allegadas al club, que entre el miércoles y el jueves pueden llegar hasta cuatro nuevos jugadores.

Deportes
17-11-2010

Las bajas se veían venir, antes o después, si los resultados no llegaban todo pasaba por cambiar futbolistas e intentar traer futbolistas que aportaran algo para mejorar la pobre marcha deportiva del primer equipo de futbol de Manzanares.

Angel es uno de los damnificados, otro futbolista que debía de haber traído gol y aportar ocasiones al juego de ataque del Manzanares C.F., un futbolista joven que incluso la directiva del Manzanares C.F. tuvo que realizar un gran trabajo burocrático para que fichara. Desgraciadamente, habrá que imaginarse como en muchísimos cientos de futbolistas jovenes, este jugador no se ha adaptado y se va del Manzanares C.F. con mas pena que gloria porque ha aportado poco o nada en torno a lo que de el se podía esperar. Para mas inri este jugador llega cedido del C.D. Toledo y habrá que esperar que allí vuelva y aporte mas que ha aportado al Manzanares C.F.

Alfredo tambien es de los que se marchan, otro de los refuerzos que llego a principio de temporada, un jugador polivalente curtido y con experiencia en tercera division y regional preferente. Cualquier salida de cualquier futbolista, trae consigo una reflexión, pero en Alfredo es dificil dada la experiencia y la personalidad que siempre han adornado a Alfredo. Adaptación, falta de comunicación, esta claro que el jugador no se sentía a gusto cuando jugaba y no aportaba lo minimamente necesario y el técnico tampoco encontraba en el jugador lo que necesitaba de el en el campo.

Dos jugadores de una tacada, probablemente algunos mas por su actitud en los últimos partidos podía haberse merecido salir del club, esta claro que cuando las cosas no salen hay que buscar soluciones y estas sean efectivas y rápidas. Desde el club, no se ha hecho comentario alguno sobre las bajas, al contrario el único comentario realizado pasa por agradecer a los jugadores lo que hayan podido aportar al club en su estancia en el mismo.

Dos bajas que probablemente puedan ser alguna mas, pueden traer cuatro altas o al menos tres, podemos centrarnos en dos defensas centrales, un derecho y un zurdo, un centrocampista ofensivo a poder ser polivalente y un delantero.

En el entrenamiento del miércoles, pueden llegar a prueba un delantero y un centrocampista ofensivo, pero hablamos de pueden porque son extremos sin confirmar por parte del club. Entre el miércoles y el jueves, el Manzanares C.F. quiere dejar cerrado dos o tres jugadores, no hablan de nombres y todo indica que no hablaran hasta que no tengan la ficha firmada porque se estan llevando demasiado engaños por parte de jugadores que primero si y después no.

La junta directiva sigue apostando porque esto tiene salvación, tienen claro a lo que juegan y estan intentando acertar, esta claro que para todo esto necesitan el apoyo de la aficion, el domingo es otro partido que el Manzanares necesita ganar o si o si. Es evidente que el Manzanares tiene todo que perder si no le gana al Criptanense. El equipo visitante si pierde en Manzanares, solo habrá perdido un partdo fuera de casa, los de Criptana ya se estan preocupando de quitarse presión a si mismos.

Es un poco complicado, es volver a lo de siempre, es querer apagar fuego con gasolina, pero el domingo la aficion juega el papel mas importante de toda la temporada. El Manzanares necesita ganar, no necesita nadie acordarse de lo que ha ocurrido hasta ahora, solo vale acordarse de una cosa; “En futbol lo mas importante o lo único importante son los puntos”. Cualquier aficionado sacrificaría que su equipo jugara mal o muy mal y ganara a cambio de jugar maravillosamente y perder partido tras partido.