El C.B. Manzanares “Primera Ópticos” sucumbió por 81-83 frente a las ansias y las ganas de un combativo C.B. Villarrobledo
El C.B. Manzanares “Primera Ópticos” sucumbió por 81-83 frente a las ansias y las ganas de un combativo C.B. Villarrobledo
El C.B. Manzanares “Primera Óptico” sucumbió por 81-83 frente al C.B. Villarrobledo, las ansias y las ganas del Villarrobledo, pudieron con un Manzanares que dilapido una ventaja de doce puntos al descanso. El peor cuarto de los manzanareños de la presente temporada fue el tercero en donde solo consiguieron ocho puntos en diez minutos de partido.
Los primeros cinco minutos de partido del equipo manzanareño, fueron espectaculares en todos los sentidos, haciendo un baloncesto de nivel y haciendo sufrir a sus rivales a la hora de hacerles correr fueron condicionantes mas que sobrados para que al final de los primeros diez minutos se llegara con un resultado de 29-18. El C.B. Manzanares había pasado por encima de su rival y había vuelto a realizar un baloncesto espectáculo para el que se puede exigir en estas categorías.
El cuarto con mas merito del equipo masculino del C.B. Manzanares fue el segundo, porque los de Villarrobledo le metieron al partido dos velocidades mas, a esto había que añadirle un equipo manzanareño lanzado haciendo un gran baloncesto. El C.B. Manzanares “Primera Ópticos”, mantuvo su ventaja adquirida en el primer cuarto, el parcial de este cuarto fue de un empate a dieciocho puntos. El resultado al descanso 48-36, los locales mantenían una ventaja de doce puntos, pero el partido apuntaba alto en un principio.
El cuarto de la empanada fue el tercero para el C.B. Manzanares, ocho puntos en diez minutos de partido, para un equipo que venia con una media de veintitrés puntos en los dos cuartos anteriores. La suerte que tuvo el conjunto manzanareño es que el Villarobledo no estuvo fino y no hizo herida en el mal juego local. Se llego al final de este cuarto con un 56-55 favorable al C.B. Manzanares Primera Ópticos.
El ultimo cuarto fue igualado, con un marcador mas que ajustado, probablemente aspectos tácticos del juego podrían haber cambiado el resultado final pero esto es fácil de decir a toro pasado. Errores en defensa, propiciaron canastas demasiadas sencillas para el Villarrobledo, quien se vio con una ventaja cómoda en los últimos dos minutos de partido. En la ultima fase del encuentro apareció el mejor Manzanares que a punto estuvo de ganar el partido pero al que le falto reaccionar en los momentos puntuales del mismo. El resultado al final de los cuarenta minutos fue de 81-82 favorable al Villarrobledo.