El Manzanares F.S vencio a domicilio al Azuqueca F.S por 1-4

El Manzanares F.S vencio a domicilio al Azuqueca F.S por 1-4

Espectacular inicio de temporada del conjunto de Manzanares, cuenta sus actuaciones por victorias, estan realizando un gran juego y dejando claro que pueden aspirar a todo y por esto es líder de la categoria. El resultado de este partido fue de 1-4 favorable al equipo franjiblanco. Importantisima victoria conseguida por el Manzanares F.S. que le hace seguir en lo mas alto de la tabla, gracias una gran segunda parte del equipo manzanareño que se puede calificar como de espectacular

Deportes
25-10-2010

AZUQUECA F.S. (1): Carlos, Longi, Tore, Jony y Zurdo; Tambien jugaron: Carlos Ayala(1), Loeches, Cristian, Noe, Borja, Zamo y Chico.

MANZANARES F.S. (4): Pepote, Marcos, Kiki(1), Lopecillo(1) y Juanillo(1); Tambien jugaron: Santi(1), Lopez, Teto, Josean, Ruben, Chupete y Nacho.

Arbitros: Garro Arranz y Losada Perez de Madrid. Amonestaron a Tore y Jony con amarilla y a Cristian con doble amarilla por parte de Azuqueca y a Santi con amarilla por parte del Manzanares F.S.

.El primer tiempo fue muy frió por parte del Manzanares F.S. que entro en el juego que planteo el Azuqueca. La falta de intensidad origino que Carlos Ayala metiese el 1-0 a falta de 14,35 para el descanso, tras una parada de Pepote y el rechace que este recoge solo dentro del área pequeño. El Manzanares F.S. este primer tiempo jugo a arreones, creando tres clarisimas ocasiones de gol entre los minutos 11,54 y 10,25, desbaratandolas los jugadores manzanareños en el ultimo momento. A falta de 6.04 es Juan quien roba un balón y vuelve a errar un mano a mano con el portero local.

El partido entro en un toma y daca, siendo Santi quien nada mas saltar a la pista, a falta de 5,41 para el descanso aprovecha una jugada de ataque ensayada para batir a Carlos de tiro cruzado. A falta de 7 segundos para el descanso es Lopez quien de media chilena da un tiro al poste que podía haber adelantado al equipo visitante.

Goles, espectáculo y gran juego

La segunda parte el Manzanares F.S. fue dueño y señor del partido, saliendo a por el desde el primer segundo, metiendole una intensidad muy fuerte que al equipo de Azuqueca le costo mucho arrancar.

A los dos minutos de la reanudación es Josean quien no acierta en un dos contra uno para adelantar el Manzanares F.S., siendo Juan dos minutos después quien tira un tiro cruzado que no encuentra a nadie en el segundo palo.

A falta de 14,28 es el Azuqueca quien tiene una gran ocasión pillando la espalda al equipo manzanareño.

El Manzanares F.S. seguía con la defensa y presión muy adelantadas, siendo Santi el que da un nuevo poste a falta de 13 minutos para el final. Solo la mala suerte impedía que el Manzanares F.S. fuese por delante en el marcador. En los dos minutos siguientes es de nuevo el Manzanares quien vuelve a errar dos nuevas ocasiones no encontrando a nadie en el segundo palo en ambas para haber rematado a placer.

A falta de 9 min. es de nuevo Azuqueca quien no aprovecha un error defensivo de Kiki que regalo un pase atrás que le pudo haber costado caro al Manzanares F.S.

A falta de 8,34 es Tore quien tiene una nueva ocasión para Azuqueca, llegando 20 segundos después la jugada clave del partido ya que vino la expulsión de Cristian, que vio la segunda amarilla y dejo a su equipo con 4 jugadores en pista.

Dentro de esta superioridad es Juan quien a falta de 6,58 adelanta al Manzanares F.S., haciendo justicia a lo visto en esta segunda parte.

El Azuqueca se fue a por el partido sacando los dos últimos minutos portero jugador, cosa que aprovecho el Manzanares F.S. la que primero Kiki a falta de 55 seg. y depues Lopecillo a falta de 14, pusieron el 1-4 definitivo en el marcador.

Gran esfuerzo el realizado por el Manzanares F.S. en la segunda parte que dejo un gran sabor de boca, y que sigue manteniendo al Manzanares F.S. en lo mas alto de la tabla.

La próxima semana el Manzanares F.S. recibe a Velada, otro de los equipos punteros de la categoria que ya gano a Valdepeñas hace una jornada y en la que el equipo local necesitara a su publico para intentar seguir sumando puntos y hacer un fortín del Manzanares F.S. en su casa.

Cada fin de semana el reto es mas importante para la aficion del Manzanares F.S., el proyecto esta funcionando, el juego esta siendo espectacular, el grupo esta mas unido que nunca. El juego del equipo que es de los aspectos importantes del club, el puesto que ocupa el equipo que es líder de la categoria, son dos aspectos que deben de unir a la aficion para que acuda al pabellon y lleve al equipo en volandas de aquí a final de competicion.