La piscina de verano de Manzanares se cerro con una mas que interesante competicion de natación que contó con gran participación
La piscina de verano de Manzanares se cerro con una mas que interesante competicion de natación que contó con gran participación
La piscina de verano de Manzanares, cierra su temporada año tras año el treinta y uno de agosto al publico, disputándose el primero de septiembre una competicion entre todos los chavales que han estado realizando lo cursos durante el verano. En la edición del 2010 se contó con una mas que interesante participacion y con algunas pruebas finales que fueron de autentico nivel.
Jesus Garcia Delgado, responsable máximo de los cursos de natación, y los monitores que bajo sus ordenes vienen realizando los cursos temporada tras temporada, estan realizando un trabajo verdaderamente espectacular por el buen nivel que van consiguiendo los niños y niñas que vienen realizando esta actividad. La cara de satisfacción de los niños cuando llega el ultimo dia de piscina, que es cuando tienen que competir, la cara de alegría de los padres porque saben que sus chicos han estado haciendo deporte bajo la atenta mirada de grandes profesionales. Esta es la lectura mas importante que se consigue cuando terminan los cursos de natación de verano.
Los resultados que se consiguen en esta actividad ultima de la temporada de verano, probablemente puede ser lo menos importante, siendo lo mas positivo que los chicos aprenden a competir y aprenden a motivarse en una competicion como es esta actividad que se realiza a nivel local. El trabajo que se viene realizando, es indicativo por si solo, en Manzanares ya se ha conseguido algo importante como es una cantidad importante de chicos y chicas haciendo natación. A partir de esta premisa los pasos siguientes tienen que pasar por la potencialmente de la Escuela Municipal de Natación y del Club de Natación Aziuer, en donde todos tengan sitio y ademas los chicos que posean lasu mejores marcas tengan la posibilidad de seguir mejorando sesion tras sesion de entrenamiento.
El concejal de deportes del ayuntamiento, valoro positivamente esta actividad, se mostró encantado de conforme se había desarrollado todo y agradeció publicamente a los niños y niñas así como a los papas y mamas que tambien supieron darle calor a la prueba. Fernando Criado Martín, pidió disculpas por los posibles errores que se hayan podido cometer y prometió subsanarlos en la presente edición del cierre de cursos de verano de la piscina municipal.
Muchos niños, mucho ambiente, buen nivel en bastantes pruebas fue el bagaje final de este cierre de la piscina municipal de verano del ayuntamiento de Manzanares.