El Manzanares F.S presenta a Josean, procedente del Villarrobledo, como primer refuerzo para la próxima temporada

El Manzanares F.S presenta a Josean, procedente del Villarrobledo, como primer refuerzo para la próxima temporada

La junta directiva del Manzanares F.S, esta trabajando sin prisa pero sin pausa cara a la temporada que comenzara el primer fin de semana de Octubre, los manzanareños han renovado a un setenta por ciento de su plantilla de la pasada temporada y ahora han iniciado el improbó trabajo de reforzar el equipo en puestos específicos. El primero de los refuerzos es Josean, jugador procedente del Villarrobledo F.S, un zurdo con experiencia, con calidad y con treinta y un goles en la pasada temporada

Deportes
03-08-2010

.

La junta directiva del Manzanares F.S esta trabajando para cerrar el equipo y de esa forma, empezar rápidamente el trabajo de pretemporada, uno de los handicaps del equipo manzanareño fue la ausencia de un hombre gol arriba que acompañara a Juan y a Ruben y que a su vez tuviera experiencia en otros puestos específicos del equipo. El Villarrobledo F.S , ante la ausencia de ayudas y el cansancio de sus patrocinadores, se anuncio con antelación que seria de los que no arrancaran en la presente competicion. Josean en Villarrobledo, primero en futbol y después en futbol sala, ha sido un seguro de vida por competitividad, por saber estar y por seriedad. La junta directiva del Manzanares F.S anduvo lista e inicio los contactos con este jugador con el que llego un acuerdo en la noche del lunes.

Manolo del Salto, presidente del Manzanares F.S., presento al jugador en una rueda de prensa y mostró su satisfacción porque Josean hubiera elegido el proyecto del Manzanares F.S a pesar de haber tenido otra serie de ofertas igual o mas de interesantes principalmente en el aspecto económico. El presidente del Manzanares F.S., se mostró contento conforme estan rodando las cosas, mas aun cuando a estas alturas de la temporada se ha renovado un setenta por ciento de la plantilla y a lo largo de la presente semana o primeros de la próxima se dejara cerrada la plantilla.

Rogelio Mateos Aparicio, centro su intervención, en la presentación de Josean ya que este era el motivo por el que se habían citado a los medios, dejo para posteriores ocasiones el hablar de otros temas relacionados con posibles incorporaciones. El técnico no escatimo elogios, al conseguirse la incorporación de Josean, Mateos Aparicio hablo del jugador como el primero de los objetivos al tenerse conocimiento de que el Villarrobledo no arrancaba en la presente temporada. Competitivo, buena gente, jugador serio, fueron algunos de los adjetivos que recibía Josean de quien va a ser su técnico la próxima temporada.

Preguntado el técnico del Manzanares F.S., sobre renovaciones y posibles incorporaciones, argumento que las renovaciones ya se habían anunciado y que del coche que venia de Madrid se habían caído dos jugadores y que los otros es decir Marco, Juan y Teto continuaban porque se había llegado a un acuerdo con ellos. Rogelio Mateos Aparicio, elogio las ganas de continuar en el club los jugadores, porque todo el mundo se había rebajado el sueldo para que la directiva tuviera un poco mas fácil llegar a poder cumplir con todo el mundo en lo económico.

Josean, un poco o mucho fue la estrella de la noche, el jugador se mostró contento por haber firmado en el Manzanares F.S. El futbolista dejo claro que había tenido algunas ofertas mas, algunas muy importante en lo económico, pero que había evaluado el interés en lo deportivo y la seriedad del club en todos los aspecto. Josean oferto seriedad y ganas de hacer las cosas bien y de esa forma aportar su granito de arena para intentar que el proyecto tuviera el éxito que merece el club y que merece la ciudad de Manzanares.

Josean un hombre parco en palabras, se despidió en esta rueda de prensa, pidiéndole a la aficion el máximo apoyo y prometiendo esfuerzo e ilusión por parte de todos para que el proyecto sea un éxito. Ambiente de ganas, de competitividad, se plasmaba en jugadores, técnico y directiva en la presentación de Josean como nuevo jugador del Manzanares F.S.

Cuando uno lleva tantos años haciendo información deportiva, es dificil no repetirse a lo largo de las pre temporadas, en esta ocasión nos vamos a repetir con pleno conocimiento de causa. La junta directiva del Manzanares F.S, vuelve a a apostar por un gran proyecto deportivo, un proyecto serio, un proyecto que ojala sea coherente en lo económico y de ello dependerá muy mucho el apoyo de la aficion. Es un autentico lujazo en los tiempos que nos movemos, que Manzanares tenga una directiva tan seria y con tantas ganas de trabajar como la que tiene el Manzanares F.S., ayudandoles entre todos un poquito podemos volver a disfrutar con otra gran temporada del Manzanares F.S.