El Manzanares F.S a un paso de la desaparición por culpa de 9.000 euros
El Manzanares F.S a un paso de la desaparición por culpa de 9.000 euros
El Manzanares F.S a un paso de la desaparición por culpa de 9.000 euros, que es el déficit acumulado de la pasada temporada, los directivos manzanareños ante la imposibilidad de encontrar esa ayuda para equilibrar la economía del equipo estan esperando desesperadamente que pasen las fechas para anunciar la desaparición del equipo de primera nacional A. Entrenador apalabrado, jugadores apalabrados para la próxima temporada, no sera necesario porque nadie ha querido o ha podido echar una mano a la junta directiva que preside Manolo del Salto.
Los directivos del Manzanares F.S podían haber seguido tranquilamente, habiendo dejado una deuda de 9000 euros que es lo que les deben a jugadores y cuerpo técnico, pero los directivos manzanareños son gente seria que no quieren dejar a deber nada a nadie y tranquilamente se marcharan con la desilusión de la desaparición pero con la satisfacción de haber escrito gran parte de la historia del futbol sala federado de Manzanares. La falta de sponsors, la falta de ayudas prometidas y no cumplidas, son los pilares principales de la desaparición del Manzanares F.S.
El único que ha cumplido como siempre cumple es el ayuntamiento de Manzanares, el área de deportes del ayuntamiento siempre presta y dispuesta a ayudar al deporte lo ha hecho de forma importante con el equipo de futbol sala de Manzanares, en esta ocasión la voluntad política si ha existido por parte del ayuntamiento para la no desaparición del Manzanares F.S. Ha faltado un sponsor, como viene faltando desde hace dos temporadas, ese sponsor por mínima que hubiera sido la ayuda hubiera supuesto que el equipo hubiera terminado de forma equilibrada su economía.
Han faltado esas ayudas, que se han vuelto atrás por culpa de la maldita crisis que nos asola a todos, esas ayudas por mínimas que hubieran sido habría sido suficiente para equilibrar la economía del Manzanares F.S,. Ha faltado la aficion, porque la aficion no ha respondido en absoluto como se merecía el proyecto ofertado por la junta directiva, era un poco penoso ver como era complicado pasar de los ciento cincuenta aficionados jornada tras jornada. Han faltado socios tal y conforme merecía este proyecto deportivo. Han faltado jugadores naturales de Manzanares, que podían haber sido determinantes para el futuro del club, pero recordemos nadie ha querido jugar en primera nacional A y nos referimos a jugadores de Manzanares.
Se queda sin salir a la luz un proyecto importante de categorías inferiores, con técnicos y jugadores preparados para hacerlo, se queda sin salir a la luz un equipo juvenil que ha venido participando en las ultimas temporadas en una liga regional. Se quedan sin poder jugar, esos cuatro o cinco juveniles que terminaron jugando con el primer equipo, al fin y al cabo ellos eran el futuro del futbol sala en Manzanares.
Cada palo tendrá que aguantar su vela, se tira al garete una categoria demasiado bonita, se tira al garete la gran voluntad de cuatro o cinco directivos que se han tenido que rendir ante la falta de ayudas, se tira al garete que el nombre de Manzanares desaparezca del futbol sala nacional. Equilibrar lo que se tira, evaluar lo que falta, buscar alternativas o soluciones, son cosas que se han intentado pero que no se han conseguido.
Es dificil encender una mecha que salve el futbol sala federado de Manzanares, lo queremos intentar con esta información, solo pedimos desde este foro a todo quien corresponda que eche una mano y que se busque una mesa donde solucionar y salvar la supervivencia de un deporte como es el futbol sala. La ciudad va a seguir funcionando igual, nada va a cambiar, pero es un poco triste ver como desaparece algo y no se buscan alternativas.