Juan y Quique son serias dudas en el Manzanares C.F. para su partido de este sabado frente al Puertollano “B”
Juan y Quique son serias dudas en el Manzanares C.F. para su partido de este sabado frente al Puertollano “B”
La penúltima jornada de competicion, tiene como uno de los partidos adelantados de la jornada, al que van a enfrentar al Puertollano “B” y al Manzanares C.F. que se juega este sabado a partir de las 19,30 horas en el campo anejo al Paco Sanchez Menor. En el equipo manzanareño, por dos contracturas musculares, son serias dudas tanto Juan como Quique.
Penúltima jornada de competicion en la primera autonómica preferente grupo I, seis puntos en juego y con un punto el Manzanares C.F. sera el campeon de esta competicion, una tarea complicada y dificil dada la enorme entidad de los dos rivales que le quedan al equipo de Julian Alcolea. El final de temporada del Manzanares C.F., va a ser terriblemente complicada y dificil, porque a los manzanareños les va a tocar enfrentarse a dos de los cuatro mejores equipos del grupo I.
En el entorno del Manzanares C.F. hay preocupación, nadie quiere hacer castillos en el aire, nadie quiere oír hablar de fiestas ni de ascenso, jugadores y junta directiva permanecen cautos ante los acontecimientos. El mensaje que se ha lanzado desde el equipo manzanareño si ha sido uno y muy claro;” Respeto enorme a los dos rivales, por la gran calidad de Puertollano y de La Solana, animo por todo lo alto para intentar plantarle cara a estos dos equipos y que el club consiga ese punto que necesita para ser campeon de la primera autonómica grupo I”.
La plantilla esta al completo o casi al completo, dos dudas tiene el conjunto manzanareño, Quique y Juan dos hombres importantes a lo largo de la temporada que llegan a este partido con serias contracturas que los convierten mas que en dudas en serias dudas para un partido tan importante. El resto de la plantilla esta a disposición del técnico, Fernando e Ivan continúan de luna de miel, Alcolea tiene material suficiente para intentar poner en el anejo al Paco Sanchez Menor un equipo de garantías. El Manzanares se enfrenta a un gran equipo, un equipo que tuvo un gran comienzo de competicion, posteriormente cuando se le marcharon cuatro futbolistas tuvo un pequeño bache de cuatro empates. Estos cuatro empates, tuvieron relación directa con la incorporación de futbolistas juveniles a este equipo, pasado el periodo de adaptación el equipo ha vuelto a coger sitio y es probablemente uno de los conjuntos que en mejor forma llegan a este final de campeonato.
El Manzanares esta presionado, es una presión que el equipo viene notando desde hace muchas jornadas, el peso de querer ser campeon pronto le esta haciendo “mucha pupa” mental a un grupo de futbolistas que estan realizando una campaña espectacular y con unos números inigualables en todos los sentidos. El equipo esta entre los menos goleados de el panorama futbolistico español, es el menos goleado de su categoria, es de los menos goleados dentro del futbol regional. El equipo va a superar los sesenta y cinco goles con creces y puede conseguir entre setenta y cinco y ochenta puntos
El partido sera de los vida o muerte, con un Puertollano “B” que se vera acompañado por un importante numero de aficionados, no olvidemos que son mas de trescientos los que cada partido acompañan a este equipo y animan y apoyan a este equipo filial que es el futuro del futbol de Puertollano. En condiciones normales seria un poco triste, que un equipo que juega a campeon como es el Manzanares C.F., no estuviera acompañado por un importante numero de aficionados en este importante partido de futbol.
Preguntado jugadores y técnico, por presumibles celebraciones en el caso de que consigan el punto que les quedan, la respuesta fue concisa de momento ninguna porque no somos campeones de nada. Desde el club volvieron a mostrar un serio respeto por los rivales, nadie quiere confianzas, si se le ha pedido a la plantilla la máxima entrega y esfuerzo porque el punto que falta llegue lo antes posible. Es algo especial, lo que le ocurre al actual Manzanares C.F., le falta un punto, le sacan cinco puntos a su mas inmediato perseguidor, por lo que con el punto anteriormente mencionado serian brillantes campeones de la primera autonómica preferente grupo I.
El mensaje a la aficion es claro, que el equipo necesita el apoyo y el calor que no le falta en el “Jose Camacho”, que los aficionados se agrupen y se desplacen a Puertollano de forma masiva y que cuando el partido comience al menos en la grada las fuerzas estén repartidas al cincuenta por ciento.
Los jugadores y el técnico, si tienen claro algo, que van a salir a muerte que van a dar lo mejor de si y que van a pelear hasta el ultimo segundo para que los tres puntos viajen a Manzanares.