El Manzanares F.S viaja hasta Montijo con la baja de Jose Lopez y las dudas de Jonny y de Ruben
El Manzanares F.S viaja hasta Montijo con la baja de Jose Lopez y las dudas de Jonny y de Ruben
El Manzanares F.S viaja este sabado hasta Montijo donde se enfrentara al Hotel Gran Sol, un partido complicado como son todos los de final de temporada, el equipo de Rogelio viaja con la baja de Jose Lopez Antequera al que le han caído dos partidos de sanción. Siguen siendo duda y lo serán hasta la misma hora del partido tanto Jonny como Ruben. Emilio y Josito componentes del equipo juvenil son los que completaran en esta ocasión la convocatoria.
Una plantilla corta y una competicion muy larga, le estan pasando factura al conjunto manzanareño, esta claro que en deporte modesto tambien influye y mucho el poco o mucho apoyo de la aficion. La junta directiva del Manzanares, con sus virtudes y sus defectos que tambien los deben de tener, estan intentando cumplir con sus obligaciones con técnico y plantilla y para ello han montado un macro sorteo comercio-deporte de Manzanares con un premio de 5000 euros. La seriedad y la ilusión con la que estan haciendo estos hombres esta actividad se merecen que la aficion y la ciudad de Manzanares colabore comprando estas papeletas.
El partido de este fin de semana frente al Hotel Gran Sol de Montijo, es otro partido dificil y complicado para el Manzanares F.S., porque primero la distancia y el palizon que le supone equipo desplazarse a una muy importante cantidad de kilómetros. Las ausencias siempre son demasiado importantes, en una plantilla que se ha quedado supercorta, en esta ocasión Jose Lopez Antequera no estará porque le han caído dos partidos de sanción, una baja demasiado importante por lo mucho que aporta este futbolista natural de La Solana. Se ha excedido el comité de competicion en esta ocasión porque la entrada no dio para tanto y la redacción del acta no daba para algo mas de un partido.
Ruben probablemente estará entre los de la partida, los problemas musculares del delantero manzanareño le traen a mal traer, el futbolista esta poniendo todo lo que lleva dentro para echar una mano pero la lesión se lo esta impidiendo. Jonny, tambien es duda para este partido, el jugador se desplazara hasta Montijo pero es poco probable que pueda estar en el equipo inicial aunque puede que a lo largo del partido el técnico le pueda utilizar. Ruben, Jonny, Jose Lopez Antequera, tres jugadores muy importantes que es seguro que no van a estar, sera un condicionante importante para que el equipo se quede muy mermado.
El equipo juvenil esta temporada ha cumplido y ademas con creces, se ha notado y mucho a final de temporada, cuando Luis, Villena, Emilio y Josito se han incorporado a los entrenamientos del primer equipo y estan cumpliendo como los buenos. De aquel equipo a principio de temporada, que no tenia jugadores de Manzanares porque algunos de ellos no habían querido, se ha pasado a un equipo que tiene cuatro futbolistas del equipo juvenil que son cuatro jugadores que estan cumpliendo y ademas estan mostrando un grado de compromiso importante con el proyecto deportivo.
La junta directiva cara a este desplazamiento y a los partido que quedan de aquí a final de temporada, ha lanzado un mensaje claro y concreto a la plantilla, este es el que estan trabajando con ahincó que quieren cumplir con ellos hasta el ultimo céntimo de euro. Los directivos le dicen a los futbolistas que confíen en ellos, que cuando termine la competicion van a intentar que todo este solventado en lo económico, esta claro que esa confianza que piden para ellos los directivos pasan porque estos estan haciendo un trabajo importante y serio.
El futbol sala federado de Manzanares, con un equipo juvenil hecho, con un proyecto a cuatro años con la base, con un equipo en primera nacional A, puede volver a pasar dificultades porque la crisis de directivos va a ser galopante en muchos deportes. El mensaje claro es tambien para quien lo quiera oír, hay que dialogar, apoyar y mimar a los actuales dirigentes del deporte federado de Manzanares, porque después de ellos se podría afirmar que no hay nada. Seria un poco triste que desapareciera alguna modalidad deportiva en Manzanares después que ha costado tanto trabajo llegar hasta donde se esta.