El Manzanares C.F. Juvenil vencio por cinco goles a cero a la U.D. Criptanense segundo clasificado de este grupo IV

El Manzanares C.F. Juvenil vencio por cinco goles a cero a la U.D. Criptanense segundo clasificado de este grupo IV

El Manzanares C.F. cumplió con su primer objetivo, en este final de temporada, este pasaba por vencer al Criptanense e intentar subir un puesto en la clasificación. El primer tiempo fue equilibrado en el marcador aunque en el juego el equipo que mejor jugo fue el equipo manzanareño. En el segundo periodo con tres goles en nueve minutos el partido quedo visto para sentencia. El juego del equipo manzanareño fue brillante en este segundo periodo y desarbolo a un buen equipo como el Criptanense.

Deportes
20-04-2010

5 Manzanares C.F.: Alex, Dani, Miguel Angel, Adrian (Campayo minuto 75), Alvaro, Alfredo (Roberto minuto 73), Raul (Dani Paton minuto 66), Angel, Javier, Pedro, Faustino(Juan minuto 81)

0 U.D. Criptanense: Murillo, Ramos, Abad, Parreño, Diego, Lara, Garcia Casarrubios, Rubio Palomino(Ruiz Sanchez minuto 75), Leñero Arteaga( Meco Ortiz minuto 70), Vela Garcia (Alberca de la Fuente minuto 57), Leal Carriazo.

Arbitro: Criado Nieto. Amonesto por parte del Criptanense a Parreño Muñoz minuto 30, Rubio Palomino minuto 52, Abad Escobar minuto 57 y Parreño Muñoz minuto 88 por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego. Fueron amonestados por parte del Manzanares C.F., Pedro en el minuto 37 y Dani Paton en el minuto 63.

Goles: Minuto 48: (1-0) Pedro; Minuto 49: (2-0) Raul); (3-0); Minuto 57 :Adri (4-0) ; Minuto 65: (5-0) Pedro.

Incidencias: Buena entrada en el municipal de futbol de Manzanares.

Partido bonito y entretenido el que se disputo en el municipal “Jose Camacho” de Manzanares, entre dos buenos equipos de este grupo IV, dos conjuntos que tenían como obligación ganar. Los visitantes para intentar recortar distancias con el líder y distanciarse del Manzanares de una forma importante. Los manzanareños necesitaban ganar para recortar distancias con los equipos de arriba y mejor su clasificación de aquí a final de temporada.

El primer tiempo fue equilibrado en lo que a marcador se refiere, dos equipos con estilos distintos, que mostraron el buen nivel existente en este grupo en la parte de arriba de la tabla. El Manzanares C.F. Juvenil llevo la iniciativa en todo momento, fueron los locales los que crearon las ocasiones mas importantes de esta primera mitad, unas veces la mala puntería y otras la mala fortuna impidieron que los hombres que prepara Sergio Fernandez Pacheco Alises consiguieran algún gol que otro en la primera mitad.

El Criptanense en este primer periodo, jugo al ritmo que le puso el Manzanares, los de la Villa de los Molinos en las salidas que se acercaron a la portería de Alex llevaron poco o escaso peligro. En alguna de las jugadas que pudieron llevar peligro cabe comentar que la defensa y el portero del Manzanares estuvieron francamente sensacionales Se llego al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con un empate a cero, que no era justo por los méritos contraídos por uno y otro equipo, pero que le daban a la segunda mitad la oportunidad de mejorar y que llegaran los goles.

El Juvenil del Manzanares C.F. fue un torbellino

El segundo periodo fue autenticamente sensacional en lo que se refiere al juego del conjunto manzanareño, Tres goles en nueve minutos de partido, deja claro que los locales fueron un torbellino. A los tres minutos de comenzar esta segunda mitad, Pedro ponía el 1-0, en esta jugada apareció la gran calidad individual que atesora este futbolista, al minuto de conseguir el primer gol los locales llegaba el segundo por medio de Raul otro jugador que esta creciendo como futbolista partido a partido.

Ocho minutos de juego transcurrieron para que llegara el 3-0 en esta ocasión fue Adri su autor, por cierto un futbolista que con tesón e ilusión sube enteros y demuestra que puede jugar al futbol donde el quiera siempre que tenga una pizca de capacidad de sacrificio porque colocación, contundencia y saber estar le sobra. Con un tres a cero, los jugadores manzanareños empezaron a gustarse y elaboraron un juego de gran nivel, los locales podían perfectamente haber conseguido mas goles entre el tercero y el cuarto. La magia de Pedro, llego en el cuarto gol, se saco de su chistera la calidad que atesora y consiguió un bonito gol que mataba mas el partido aun si cabe.

En el minuto ochenta y ocho, llegaba el hat trick para Pedro Andres, este futbolista marcaba el ultimo gol del partido y ponía el 5-0 en el electronico. El partido llego a su minuto noventa sin moverse pero con una gran alegría para un equipo que se dio cuenta que no es inferior a ninguno de los de arriba. No todo podían ser flores en esta información, porque después de ver el partido, a los jugadores locales les tiene que quedar el amargo sabor de boca que de no haber fallado en casa perfectamente podían haber sido campeones de este grupo IV porque no son inferiores a ninguno de los restantes equipos de este grupo.