El Manzanares C.F. recibe este domingo al C.D. Bolañego con la bajas seguras de Rafa, Carmelo y las fijas de Quique y Andres

El Manzanares C.F. recibe este domingo al C.D. Bolañego con la bajas seguras de Rafa, Carmelo y las fijas de Quique y Andres

Este domingo a partir de las 16,30 horas el Manzanares C.F. recibe al C.D. Bolañego, a partir de las cuatro y media de la tarde en el “Jose Camacho”, un derbie provincial con muchas cosas en juego por parte de uno y otro equipo. El Manzanares C.F. contara para este partido con las bajas casi seguras de Rafa y Carmelo y las bajas fijas de Quique y Andres. Otro partido con lo justo y mas aun cuando hay medio campeonato en juego para los manzanareños.

Deportes
26-03-2010

Llega la parte álgida del campeonato, cualquier fallo puede echar al garete una temporada entera, esta claro que hay equipos que no se pueden permitir error alguno y entre estos equipos estan el C.D. Bolañego y el Manzanares C.F.. El equipo que prepara Miguel Angel Ureña, se esta jugando la permanencia o el descenso en cada partido, los verdiblancos saben que cada partido que pierdan es un paso atrás en sus aspiraciones. El Manzanares C.F. no puede fallar, cada partido para los manzanareños es una final, fallar en algún partido le puede suponer al equipo de Julian Alcolea dar un paso atrás en sus aspiraciones de intentar ascender a tercera division.

Rafa, Carmelo, Quique y Andres mas las posibles dudas de Fernando e Ivan, son un panorama desalentador para el conjunto manzanareño, de estos seis futbolistas con toda seguridad cuatro de ellos no estarán en el partido de este domingo. Algunos de estos, irán en convocatoria por cubrir el expediente de llevar los dieciséis convocados, el míster esta seriamente preocupado por todos estos condicionantes y tiene un gran temor no ya por este partido sino por todos los que quedan de aquí a final de temporada.

Cualquier partido entre el Manzanares y el Bolañego, tienen un color especial, sea cual fueren los puestos que ocupen un equipo y otro. Dos equipos históricos de esta provincia, dos entidades amigas, dos pueblos que siempre han tenido y tendrán unas estupendas relaciones se juegan mucho este domingo en el “Jose Camacho”. El míster del Manzanares C.F. valoro enormemente al equipo rival, Alcolea comento que le teme al Bolañego en todos los sentidos, al tratarse de un equipo serio con un gran entrenador y con un plantel de futbolistas que la mayoría de ellos han jugado en tercera division muchas temporadas. Un partido con el adjetivo de “partidazo”, dos equipos que se juegan la vida, dos equipos que saben que cualquier error a uno le puede tirar la temporada en lo que a opciones de ascenso se refiere y a otro le puede complicar la vida en lo que a posiciones de descenso se refiere.

Las bajas siempre suelen ser algo muy utilizado por un técnico y otro, en esta clase de partidos, el técnico del Manzanares C.F. dejo claro que los que salgan son futbolistas de la primera plantilla y que como tales tienen toda su confianza. Julian Alcolea manifestó que lo que mas le preocupa es su equipo, que lo que mas le trae a mal traer es la presión a la que se puedan ver sometidos si las cosas no van lo suficientemente bien a lo largo y ancho de los noventa minutos. El técnico local volvió a manifestar que por el Bolañego tiene un enorme respeto y que le considera un equipo que debería ir mucho mas alto en la tabla de lo que va en la actualidad.

Decirle a la aficion que es muy importante su presencia, es una perogrullada en todos los sentidos, porque si un equipo se esta jugando el ascenso a tercera division y la aficion no acude es que esa aficion ni quiere futbol y tampoco quiere ascenso a tercera division. Afortunadamente la aficion de Manzanares no es así, la aficion de Manzanares ha ido de menos a mas, los aficionados del Manzanares no solo no estan acudiendo al “Jose Camacho sino que estan siguiendo al equipo lejos de Manzanares.

Este domingo es un partido distinto para cualquier aficionado de Manzanares que se precie, el campo tiene que estar repleto de aficionados, el Manzanares se juega una final de las que le quedan de aquí a final de temporada. No valen reproches, no vale que se juegue mejor o peor, porque al Manzanares solo le valen los tres puntos para seguir optando a una de las dos primeras plazas.