El Manzanares F.S a pesar de perder en Navalmoral de la Mata no se desanima y comienza la venta de una macrorifa para intentar paliar el posible déficit de final de temporada.

El Manzanares F.S a pesar de perder en Navalmoral de la Mata no se desanima y comienza la venta de una macrorifa para intentar paliar el posible déficit de final de temporada.

La junta directiva del Manzanares F.S., no se desanima ante los malos resultados, como pudo ser la derrota del equipo manzanareño en Navalmoral de la Mata por siete goles a tres. Los que rigen el futbol sala federado de Manzanares, quieren dejar el club a cero en la parte económica, por ello a partir de la próxima semana pondrán a la venta una gran macrorifa de diez mil papeletas.

Deportes
17-03-2010

Empezó ganando el Manzanares por obra de Teto, en la primera llegada del equipo visitante. El equipo local se limitó a jugar al borde y más del reglamento, ante al permisividad de la pareja arbitral quienes una vez tras otra iban permitiendo entradas duras, y solo mirando hacia un lado. Así el tema es Navalmoral quien empata tras una falta que no fue, un ingenio más arbitral y después se adelantó tras un garrafal erro de Rubén que dejó muerto un balón que iba fuera, aprovechando así el equipo local el 2-1 con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo es Manzanares quien pone el 2-2 en el marcador tras una falta que Juan saca sobre Rubén y este convierte en el empate. El 3-2 viene ante una indecisión de Rodri, que tenía a Teto solo en banda y no lo vio, dudando y perdiendo el balón haciendo falta prácticamente al borde del área, falta que pone a los locales de nuevo por delante. Una vez más y a pesar de los pesares, es el Manzanares quien vuelve a empatar el partido. Dos jugadas seguidas en apenas 30 segundos hacen que el Navalmoral se vaya de dos goles en el marcador, poniendo un 5-3 a falta de 5 min. para el final.

Con portero jugador el Manzanares y después de tres clarísimas ocasiones, es una perdida de Jony la que ocasiona el 6-3 a favor de los locales.

A falta de 50 seg. es Jony expulsado por tocar un balón con la mano, y en la superioridad es Navalmoral quien aprovecha para poner un engañoso y definitivo 7-3.

En definitiva, el Manzanares F.S. fue víctima de sus propios errores primero, y de los continuos errores de una pareja arbitral que en ningún momento estuvo a la altura de las circunstancias, desquiciando también al cuadro visitante.

Ahora toca ganar en San Clemente, una de las canchas más difíciles que hay en esta primera Nacional A, para seguir con todas las aspiraciones intactas de cara a las siete finales que quedan.

La junta directiva del Manzanares F.S en un año de crisis, se ha lanzado en busca de ingresos atípicos, en unos años de crisis como los que nos movemos el objetivo es intentar cumplir con todo lo pactado con la plantilla. Manolo del Salto , adelantaba en que consiste esta rifa, agradeciendo de de antemano a los establecimientos comerciales su colaboracion. La rifa consiste en sortear entre 5.000-6.000 € a aquella persona que sea agraciada con las 4 últimas cifras del sorteo especial de la lotería Nacional que se realizará el próximo 8 de mayo.

El dinero premiado será entregado en vales con la aportación que cada comercio ha realizado, obligando así al premiado a acudir a aquellos comercios que realmente han querido colaborar con el Manzanares F.S.Tendrán 15 días para ir gastándolos, y solo se podrá gastar de una sola vez por establecimiento. Se hará una cartelera a poner en cada establecimiento colaborador, y se realizarán 10.000 papeletas.

La junta directiva del Manzanares F.S pondrá en funcionamiento esta rifa la próxima semana, por lo que todavia aquellos establecimientos que quieran sumarse a esta gran rifa lo pueden hacer, el presidente del Manzanares F.S daba las gracias a todo el mundo porque al menos la predisposición de todo el mundo pasaba por colaborar con el Manzanares F.S.

El deporte de Manzanares necesita la ayuda de todos y todas, en estos años de crisis, la venta de las diez mil papeletas es algo asequible poniendo voluntad todo el mundo en el empeño. Esta claro que del éxito de este tipo de campañas depende enormemente la supervivencia del deporte federado no sol en Manzanares sino en cualquier sitio de este país.