El Manzanares C.F. viaja a Villamalea con las bajas de Sancho, Quique, Moya por sanción y Luis Alcolea por lesión

El Manzanares C.F. viaja a Villamalea con las bajas de Sancho, Quique, Moya por sanción y Luis Alcolea por lesión

El Manzanares C.F. afronta el desplazamiento a Villamalea, cargado de expulsados y lesionados, no jugaran por acumulación de amonestaciones Sancho, Quique y Manolo Moya. Luis Alcolea, no se ha recuperado y tiene para dos semanas mas, por lo que el centrocampista tampoco estará entre los dieciséis convocados. Israel, Fernando Ivan y Andres, han estado mas en el fisio que en los entrenamientos, si alguno de ellos llega a desplazarse lo hará entre algodones porque en condiciones normales los cuatro tendrían que descansar de haber una plantilla mas amplia.

Deportes
12-02-2010

Conforme avanza la temporada esta va pasando factura, los manzanareños tenían seis jugadores al borde de la suspensión el pasado fin de semana, un arbitraje mas que discutible de Moreno Hervas hizo que tres jugadores cayeran de una tacada. Este domingo a Villamalea no viajan ni Sancho, tampoco Quique y tampoco Manolo Moya, los tres por acumulación de amonestaciones, a estos tres hay que añadir otros cuatro que quedan al borde de la suspensión. Esta claro que la situación es dramática y la plantilla es demasiado corta y esto siempre pasa factura.

Luis Alcolea se iba recuperando, todo indicaba que esta semana estaría dispuesto a jugar, una recaída en su lesión le va a hacer de estar en el dique seco al menos tres semanas mas. Los males del equipo de Julian Alcolea, no terminan hay por desgracia para ellos, porque Fernando, Ivan Israel y Andres esta semana han estado mas en la consulta del fisio que en los entrenamientos. El panorama es desalentador, porque de los tres últimos comentados, alguno viajara para completar convocatoria.

El técnico quería haber viajado con dos juveniles, uno de ellos ha acudido a los entrenamientos programados y estará en la lista, el otro dijo que iba a acudir y no ha acudido y no estará entre los convocados. El celebre compromiso con los proyectos de los jugadores locales, deja a cada cual en su sitio, es un poco triste pero a veces los que defendemos al jugador local nos dejan mal por su falta de compromiso y mas aun cuando se esta en edad juvenil. De todas forma aquí esta el que quiere, a nadie obligan, pero ojala se obligaran muchos mas de lo que se obligan porque entonces podrían estar.

El míster esta preocupado porque sabe que acude con lo justo, en lo que a numero de componentes se refiere, esta claro que la confianza es total en todos y cada uno de sus jugadores pero los handicaps del partido son muchísimos. El principal handicap es la gran entidad del Villamalea, no puede olvidar nadie que este equipo empato en Manzanares, tampoco puede olvidar nadie que este equipo esta en el grupo de cabeza y en su feudo ha ganado a todos los grandes.

Otro inconveniente importante de este partido es que algunos de los que salgan en el once inicial, lo harán en condiciones mas que precarias, Israel saltara con un tobillo inflamado, Andres con molestias importantes en los abductores, Ivan con golpes, esta claro que el esfuerzo que van a realizar estos futbolistas es muchísimo y el merito es mayor aun si cabe. Algún futbolista de los lesionados, viajara solo por completar convocatoria, otro merito importante para jugadores que perfectamente podrían quedarse en casa y perderán el domingo completo por que el equipo tenga un mínimo de jugadores en el banquillo.

El partido es muy importante, a los manzanareños solo les vale ganar o ganar, porque la importancia de puntuar tiene relación directa con la gran temporada que vienen realizando sus rivales mas directos. El equipo manzanareño se juega muchas de sus posibilidades en el próximo mes y medio, de seguir en lo mas alto o no hacerlo, la plantilla esta supermotivada y muy comprometida con el proyecto. Este es el gran merito del actual Manzanares C.F., un grupo de jugadores homogéneos en lo que a calidad se refiere, muy comprometidos con el proyecto deportivo, muy entregados a la camiseta que defienden, aunque suene un poco raro muy profesionales a pesar de que su remuneración esta muy muy lejos de la que merecen por su entrega.

La aficion poco a poco se ha embarcado en el proyecto de ascenso a tercera division, es casi seguro que aunque pocos algunos estarán en Villamalea para que el equipo no se sienta solo, los aficionados estan comprobando cada quince días las ganas y la ilusión de una plantilla que cree en lo que hace y quiere al club que defiende. Es hora de que el compromiso de la aficion se siga refrendando de aquí a final de temporada con su presencia en los partidos del “Jose Camacho” y con su calor siempre que pueda en los partidos que se disputan lejos de Manzanares.