El Manzanares F.S empato a tres goles con el Velada F.S en un entretenido y disputado partido donde pudo ganar cualquiera
El Manzanares F.S empato a tres goles con el Velada F.S en un entretenido y disputado partido donde pudo ganar cualquiera
El Manzanares F.S y el Velada F.S empataron a tres goles, en un entretenido y disputado partido, pudo ganar cualquiera y también influyo la mala fortuna que fue fiel aliada del conjunto manzanareño. El equipo de Rogelio Mateos Aparicio, fue casi siempre a remolque en el marcador, a su favor hay que decir que dio con cinco balones en los postes.
Un inmejorable comienzo hacia presagiar un buen partido, a los 2 minutos, Velada se adelantaba en el marcador por medio de Franki. Este comienzo no se quedó en el gol, sino que duró los 6 primeros minutos, defendiendo y atacando de forma correcta y ordenada. Poco a poco los locales fueron teniendo más balón y Velada se fue viniendo poco a poco atrás, eso sí, sin perder ni un ápice de orden. Manzanares tuvo dos goles cantados evitados por un magnifico Luis. Como los locales tuvieron más posesión, Velada jugó con más contras, desaprovechando Josué una ocasión clarísima. En el último minuto de la primera parte, Cheche tuvo otra ocasión merecedora de gol tras un taconazo de Josué.
El primer periodo se cerraba con un 0-1, un marcador injusto a los méritos realizados, que premiaba a un Velada que no había hecho nada para irse al descanso con ventaja. El Manzanares F.S jugando quiza con demasiada confianza en sus posibilidades, había hecho méritos sobrados para irse empatando o ganando al vestuario, pero el deporte unas veces te da y otras te quita.
En la segunda parte, los locales comenzaron presionando en toda la pista. A los pocos minutos, Churrero fue expulsado por doble amarilla y mermó a los rojiblancos en efectivos. Aprovechando la superioridad, Manzanares acribilló la portería velaína sin éxito. Sin embargo, tras la superioridad, los locales consiguieron el tanto del empate a uno por mediación de Raul. A raíz del empate, el partido se rompió y se sucedieron las jugadas en ambas metas.
En una contra personal de Mario, este pasó a Josué y Velada se adelantaba de nuevo. En la siguiente jugada los azulones empataban de nuevo por mediación de Sergio.. En el minuto 37 un robo de Cheche, se planta dentro del portero y el defensa despeja a gol. Tras el gol, Manzanares saca portero jugador y en la primera jugada empataron a tres. Ni con el empate cesó en su empuje con el portero adelantado sin conseguir el tanto. A falta de unos 40 segundos, Mario se plantó solo delante del portero, pero erró disparando a las nubes.
Partido con muchas alternativas en el marcador, en el juego siempre mando el Manzanares F.S., pero errores defensivos, dosis de mala fortuna en jugadas puntuales, fueron determinantes para que el Velada F.S se llevara un punto de Manzanares. El equipo visitante se mostró como un grupo serio, muy joven y con las ideas claras, pero que en todo momento se encontró con mas recompensa que la que mereció.
La aficion poquito a poquito va acudiendo a los partidos, esta con el equipo, disfruta con el equipo, pero todos deben de tener claro que para aguantar un proyecto tan bonito hace falta mucho mas apoyo cada fin de semana.
La junta directiva del Manzanares F.S., se merece una matricula de honor alta, esta trabajando bajo mínimo de apoyos y esta consiguiendo tener un equipo en lo mas alto de la primera nacional A. Es la hora de plantearse si la aficion quiere o no quiere fútbol sala de gran categoría, para querer fútbol sala de élite, hace falta un gran apoyo y ante todo mantener una escuela de fútbol sala en condiciones que sera de donde salgan los futuros jugadores locales del primer equipo.