El Manzanares C.F supo sufrir para vencer a un combativo y muy voluntarioso Villarrubia C.F.

El Manzanares C.F supo sufrir para vencer a un combativo y muy voluntarioso Villarrubia C.F.

El Manzanares C.F. venció al Villarrubia C.F. por cinco goles a cero, en un partido tremendamente disputado, los manzanareños estuvieron finos a la hora de aprovechar las ocasiones creadas y esto fue determinante para el posterior desarrollo de su juego. El Villarubia C.F. noto en exceso el tres a cero del minuto veintisiete de la primera mitad, a partir de hay fue a remolque en el marcador y en el juego, pero en ningún momento fue un equipo que bajara los brazos y mostró una seriedad que queda fuera de toda duda porque lo demuestra su clasificación y la gran temporada que esta realizando.

Deportes
08-02-2010

5 Manzanares C.F.: Manolo Delgado, Quique, Sancho, Moya (Ivan), Peñuela (Carmelo), Israel (Andres), Michel, Serrano, Juan (Jose Ramon), Rafa.

0 Villarubia C.F.: Orozco, Jesus, Fernando, Chorris (Sergio Sosa), Bernal (Abdul), Chucho, Ismael, Carlos, Javi Diaz, Berja (Santi Vera).

Arbitro: Muñoz Hervas. Amonesto por parte del Manzanares C.F a Quique, Sancho, Moya, Israel y Serrano. Fueron amonestados por parte del Villarrubia C.F. Orozco, Jesus, Chorris, Alexis, Ismael y Berja.

Goles:

Minuto 4: (1-0) Saque de esquina que lanza Quique y Peñuela toca lo justo para inaugurar el marcador.

Minuto 26: (2-0) Balón en profundidad de Manolo Moya que remacha espléndidamente Juan

Minuto 27: (3-0) Felix Monreal remata espléndidamente un balón sobre la portería de Orozco llevando la tranquilidad en el partido a su equipos

Minuto 55: (4-0) Agarron de Abdul sobre Andres que el colegiado decreta penalti que transforma espléndidamente Ivan

Minuto 68: (5-0) Gran servicio de Manolo Serrano sobre Ivan quien gana la espalda a la defensa del Villarubia haciendo el ultimo gol de la tarde.

Incidencias: Buena entrada en el campo municipal “Jose Camacho” con presencia importante de seguidores del Villarrubia C.F.

El Villarrubia C.F. llego al “Jose Camacho” con la intención de jugarle de tu a tu al Manzanares, los visitantes sabían que de sacar tajada en este desplazamiento se metían de lleno en la lucha por el titulo, quiza este pudo ser uno de los errores del equipo visitante porque jugarle de tu a tu al Manzanares de la presente temporada puede ser sumamente peligroso. Un gol a principio de partido, marca lo que posteriormente puede dar de si este encuentro, los manzanareños marcaban en el minuto cuatro por mediación de Peñuelas un tanto que les metió en el partido a los suyos y que les hizo mucho daño a los visitantes.

El partido dio alas a un Manzanares que paso a dominar la contienda y a desarrollar un buen fútbol, los manzanareños empezaron a tocar la pelota a buscar las entradas por bandas y se hicieron dueños de medio campo, el Villarrubia no bajaba los brazos pero se veía superado por un Manzanares que lo hacia francamente brillante. Las ocasiones caían del lado del Manzanares, el Villarubia intentaba un fútbol muy directo que moría en las botas de los defensores del conjunto manzanareño, el segundo gol podía llegar en cualquier momento viendo como se desarrollaba el partido. Disputándose el minuto veintiséis es Manolo Moya quien lanza un perfecto servicio sobre Juan quien consigue el 2-0. La llegada del segundo gol del Manzanares, trajo consigo el tercero, se disputaba el minuto veintisiete cuando en un balón sobre el área del Manzanares es Felix Monreal quien consigue el 3-0 de cabeza.

En veintisiete minutos el Manzanares había encarrilado el partido, esto hizo que el partido tomara un cariz distinto al previsto, el Villarrubia lo intentaba todo y no le salían demasiadas cosas y el Manzanares con un amplio marcador a favor jugaba bien al fútbol y creaba ocasiones para haber hecho algún tanto mas. Se llego al final de la primera mitad con un contundente 3-0, un resultado que dejaba claro lo que había ocurrido en la cancha, un resultado que indica lo importante que es acertar y meter un gol pronto para el posterior desarrollo del partido.

Dos goles y pudo llegar alguno mas

En la segunda mitad poco o nada cambio el decorado, los locales seguían muy metidos en el partido, al equipo visitante se le notaban carencias principalmente en el aspecto defensivo que tenían relación directa con las ausencias en el equipo de Juan Ángel Martín y con un Manzanares que estaba cuajando un partido espectacular en todos los sentidos. A los diez minutos de comenzar la segunda mitad, balón sobre el área del Villarrubia y Andres es agarrado por Abdul y el colegiado decreta penalti, la pena máxima es lanzada por Ivan quien consigue el primer gol de su cuenta particular en este partido.

Alcolea en esta segunda mitad, hizo todos los cambios permitidos en el reglamento, el técnico manzanareño no quería aumentar el numero de bajas por acumulación de amonestaciones y fue sacando del campo a los jugadores que llevaban cuatro tarjetas. Dejo en el campo a Gabi Sancho y a Quique, dos que no estarán en Villamalea, sacando del campo a gente como Peñuela o Israel para evitarles alguna tarjeta innecesaria. El Villarrubia lo intento todo, pero cuando llevas un marcador tan contundente en contra te pesa a la hora de elaborar, a esto hay que añadir que el equipo visitante sufrió mucho en el aspecto defensivo.

Disputándose el minuto sesenta y ocho de partido, llego el quinto gol favorable al Manzanares C.F., es Manolo Serrano quien lanza un perfecto servicio sobre Ivan quien consigue el segundo gol de su cuenta y el quinto del partido. Con cinco a cero, es evidente que cambio la dinámica del encuentro, los locales a veces buscaban lo bonito en detrimento de lo practico cosa normal cuando un equipo va ganado por una diferencia tan importante de goles. El Villarubia dispuso de su mejor ocasión, en un penalti mas que discutible que se saco de la manga Muñoz Hervas, el penalti fue lanzado por Javi Diaz y Don Manuel Delgado hizo un paradon excepcional.

El encuentro fue caminado a sus minutos finales, con un Villarrubia que lo intentaba y no le salia nada o casi nada, un Manzanares que con un cinco a cero a su favor jugaba mas a ralenting esperando que llegara el minuto noventa porque este partido lo había ganado con claridad. El Villarubia en los últimos minutos de partido, jugo con mas corazón que cabeza, se estiraron los de Juan Ángel Martín pero en nigun momento llegaron a llevar un peligro claro a la portería de Manolo Delgado.

El Manzanares probablemente mereciera algún gol mas, que no consiguió por verdadera mala fortuna, hubo dos jugadas cortadas en fuera de juego en donde el delantero se iba a uno contra portero y no pudo finalizar por error del linea. El encuentro termino con un cinco a cero y el resultado lo dice todo.

El Villarrubia es un buen equipo, si alguien lo da por muerto se equivoca, es un equipo que hoy se ha encontrado con un Manzanares inspirado que le ha hecho tres goles pronto y esto le ha pasado factura. El Manzanares ha vuelto a la dinámica del buen juego, ha hecho goles, ha creado ocasiones, ha creído en lo que estaba haciendo, por lo que las premisas anteriores han determinado ese amplio marcador final.

La aficion volvió a sacar un veinte, acudio al Jose Camacho en numero importante, se fue contenta aplaudió a su equipo y se volcó con su equipo y esto es algo que en los tiempos que nos movemos es dificil de conseguir. Las aficiones de Villarubia y Manzanares consiguieron que en la tarde del domingo el “Jose Camacho”, fuera un estadio de superior categoría, con dos buenos equipos, con dos grandes aficiones, gano quien mejor lo hizo y a esto poco mas hay que añadir.