El Manzanares C.F. viaja a Barrax con la baja de Luis y las dudas de Jose Carlos e Ivan

El Manzanares C.F. viaja a Barrax con la baja de Luis y las dudas de Jose Carlos e Ivan

La segunda vuelta empieza para el conjunto de Julian Alcolea, con un desplazamiento siempre complicado como es el de Barrax, los manzanareños tienen claro que para ellos cada partido es una final y en Barrax empieza la primera de las finales hasta que termine la competicion ligera. El equipo manzanareño viaja a Barrax con la baja de Luis Alcolea y las bajas mas que probables de Jose Carlos e Ivan.

Deportes
15-01-2010

Cuando todavía coletean los comentarios del partido entre La Solana y el Manzanares, llega el comienzo de la segunda vuelta, los manzanareños afrontan su primera de las dieciocho finales que tienen por delante. El equipo de Julian Alcolea, sufrió ya en el primer tiempo disputado en La Solana, lo que va a ser la presión a la que se van a ver sometidos en cada partido. Es evidente que todo el mundo quiere ganar al líder, es evidente que nadie se va a rendir en la pelea por una de las dos primeras plazas, por lo que el equipo que tenga mas empaque y mas actitud sera el que al final se lleve el gato al agua o el que tenga el honor de ser uno de los dos primeros clasificados.

Luis Alcolea por una lesión muscular, no sera de la partida en esta ocasión, el buen centrocampista y mejor persona esperara a estar en buenas condiciones para el partido frente al Albacer. Ivan, en el entrenamiento del pasado jueves se llevo un fuerte golpe, que convierte en muy dificil o casi imposible su participación en este partido. Ivan y Luis Alcolea, son dos futbolistas que esta temporada han contado siempre en el once inicial, por lo que son bajas importantes.

Jose Carlos, un ejemplo de futbolista, de compañero y de persona, en las temporadas que lleva en Manzanares, por mala suerte en el ultimo entrenamiento también es duda para este partido. El futbolista natural de Cinco Casas y residente en Alcázar de San Juan, esta dando un ejemplo en la presente temporada de lo que es un jugador de club, Jose Carlos que no ha entrado demasiado en los onces iniciales ha sabido siempre estar hay sin un mal gesto y se convierte día a día en ese futbolista que cualquier entrenador quisiera tener en su grupo.

Técnico y junta directiva, tras la disputa del partido frente a La Solana, estuvieron intranquilos y siguiendo hasta las once de la noche que fue cuando el ultimo futbolista del Manzanares llego a su domicilio. Esta claro que la importancia del jugador, primero como persona y luego como deportista, es algo que se noto el pasado fin de semana con una preocupación inusitada por parte de todo el club hasta que se supo que los futbolistas habían llegado a su domicilio. Es un ejemplo de una directiva, que ve como su trabajo se ve recompensando, que ve como jugadores se les van ofreciendo para lo que queda de competicion a pesar de que no puedan ficharlos.

Los entrenamientos se han desarrollado con normalidad en la presente semana, el grupo esta mas unido que nunca, todo el mundo tiene claro que no va a existir un partido fácil sea cual fuere la clasificación del rival y sea cual fuere la clasificación del mismo. Julian Alcolea sigue preocupado por su equipo, respeta enormemente al rival, el técnico manzanareño no quiere errores y si quiere un equipo que salga concentrado con los mínimos errores posibles.

Con la clasificación en la mano, no debería de ser un partido complicado, pero para quienes conocemos la categoría es evidente que va a ser un partido dificilisimo. Barrax es un campo complicado, el estado del césped no sera bueno, los de Barrax son un equipo que aprieta muchísimo y es un grupo que domina bien el fútbol directo o el fútbol elaborado.. La aficion sabe apretar lo justo y un poquito mas, estan en su derecho porque defienden lo suyo y defienden a sus colores, pero que también son un handicap importante para el equipo que les visite en Barrax.

Resumiendo muchas bajas en el equipo manzanareño, todas ellas de futbolistas importantes, un partido complicado por el estado del campo, por el viento si al final se confirma, por la entidad del rival, donde los manzanareños tendrán que poner todo y un poquito mas si es que quieren sacarlo arriba.