El Manzanares C.F. valora positivamente el punto conseguido en Miguelturra y prepara el partido frente al Aldea del Rey

El Manzanares C.F. valora positivamente el punto conseguido en Miguelturra y prepara el partido frente al Aldea del Rey

El Manzanares C.F. valora de forma importante el punto conseguido en Miguelturra, al conseguirlo frente a uno de los grandes equipos de la categoría, los manzanareños tuvieron que trabajar mucho en un partido donde perfectamente pudieron llegar a perder en dos acciones puntuales. Técnico y plantilla, olvidado ya el partido frente al Miguelturreño, están preparando el partido frente al Aldea del Rey que se juega el domingo a partir de las 16,30 horas.

Deportes
25-11-2009

La competicion coloca a cada cual en su sitio, no todos los partidos se pueden jugar con la misma intensidad y menos aun en fútbol modesto que es donde nos movemos, desde el entorno del Manzanares C.F. se ha mostrado satisfacción por el punto conseguido que obviamente les valió a los manzanareños para seguir sumando. Doble valor tiene el punto para el equipo de Julian Alcolea, porque lo consiguió frente a un buen equipo, frente a un equipo que jugo con una intensidad inusitada, porque fue un partido que dos ocasiones puntuales del Miguelturreño le pudieron hacer perder el partido al Manzanares cosa que no hizo porque Manuel Delgado estuvo esplendido en estas dos acciones.

Desplazarse con el Manzanares C.F., al menos a ciudades cercanas a Manzanares, trae agradables sorpresas y muy positivas todas y en todos los sentidos. El equipo de Julian Alcolea viene desplazando, volvemos a repetir en estos desplazamientos considerados derbies, entre noventa y cien personas y en la mayoría de estos desplazamientos se nota el calor de la aficion cuando el equipo ataca o cuando el equipo defiende porque la aficion esta hay y esto es importante para un equipo como el conjunto manzanareño. Esta claro que el equipo manzanareño tiene tras de si una cantidad de aficionados importantes, tanto en Manzanares como lejos de Manzanares, cuando hablamos de cantidades importantes estas están siempre relacionadas con lo que se puede pedir en este fútbol modesto.

Una de las joyas importantes que tiene Manzanares es su aficion, para algunos corta, para otros no, pero estos aficionados son los que están consiguiendo que Manzanares despierte futbolisticamente hablando y que hoy por hoy Manzanares este empezando a ser una de esas ciudades donde acude la gente al fútbol en cantidad importante. La junta directiva esta trabajando sin prisa pero sin pausa, para que la aficion se sienta protagonista, esta claro que se han empezado a dar pasos para llevar entradas a los colegios, se han llevado entradas al consejo local de la juventud. Se quiere rejuvenecer la grada, pero manteniendo con mimo ese gran tesoro que es la aficion que actualmente tiene el equipo manzanareño.

Cada partido es una final, el partido de este domingo es otra gran final, en cada partido los jugadores tendrán que hacer un sobre esfuerzo para sumar los tres puntos. La intensidad y las ganas que puso el Miguelturreño, va a ser la intensidad y las ganas que pongan todos y cada uno de los equipos que visiten el “Jose Camacho” o que tenga que visitar el Manzanares. Esta claro que el equipo manzanareño, va a contar con un tesoro muy especial que es su aficion, este tesoro también hay que cuidarlo y mimarlo como oro en paño y los jugadores tienen mucho que decir. De aquí a final de temporada a los jugadores y técnico, siempre hay que pedirles un poquito mas de esfuerzo y de intensidad, porque con ese sobreesfuerzo los aficionados se van a considerar satisfechos y van a seguir siendo esa luz que alumbre el juego y los resultados del Manzanares C.F.

Los jugadores están heridos, saben que probablemente en Miguelturra debía de haberse conseguido la victoria, pero quieren curarse esta herida y están preparando el partido frente al Aldea con todo lujo de detalles para que nada falle y que los tres puntos se queden en Manzanares. El club, su entorno, todo lo que huela a fútbol en Manzanares, deben de unirse codo con codo a partir de este domingo porque cada jornada es una final. Habra resultados y juego como el día del Quintanar, habrá perdida de partidos, habrá partidos como el de Miguelturra, pero esos resultados mas negativos son los que tiene aunar y aupar mas al equipo y a la aficion en busca del objetivo final que pasa por estar entre los mejores de la categoría.

Aprovechamos esta información para animar y buscar el apoyo de todos, para que este domingo en el campo “Jose Camacho” se piense solo en apoyar y ayudar al equipo en busca de la victoria, todo el mundo tiene un papel y un reto este partido y nadie puede y debe de fallar para que los tres puntos se queden en Manzanares.