El Manzanares F.S. Juvenil perdió por tres goles a cuatro frente a un buen equipo como el Salesianos Varnet de Ciudad Real Juvenil

El Manzanares F.S. Juvenil perdió por tres goles a cuatro frente a un buen equipo como el Salesianos Varnet de Ciudad Real Juvenil

El Manzanares F.S. Juvenil perdió por tres goles a cuatro frente al Salesianos Varnet de Ciudad Real, en un partido que fue disputado y bonito, un tiempo para cada equipo y en honor a la verdad el juvenil local mereció algo mas que esa derrota por la mínima . El equipo que prepara esta temporada Leo y Alberto dio una buena sensación y en todo momento estuvo muy competitivo y luchador

Deportes
04-11-2009

lEl partido en su primer periodo fue de mejor juego del Salesianos Varnet de Ciudad Real, los manzanareños salieron con las ganas de querer hacerlo bien y agradar ante una aficion que había acudido en buen numero, estas premisas hizo jugar muy nerviosos y cometer mas errores de los permitidos al equipo local. El Salesianos Varnet de Ciudad Real, de salida en este partido mostró las virtudes de este equipo de anteriores temporadas, un buen manejo de balón y una idea clara de como desarrollar un nivel táctico de fútbol sala que vienen realizando desde hace ya algunas temporadas.

El Manzanares F.S. Juvenil defendió muy atrás o quizá el Salesianos Varnet ataco muy arriba, esto propiciaba que los visitantes tuvieran muchas ocasiones de gol, algunas de esas ocasiones acababan en los palos de la portería de Pista, el trabajo defensivo de los manzanareños fue bueno y pelearon los chavales con ahincó y con ilusión. Disputándose el minuto doce de la primera mitad es Villena por parte del juvenil del Manzanares F.S quien logra el 1-0 para el juvenil del Manzanares F.S.

El Salesianos Varnet de Ciudad Real, a pesar de jugar con marcador en contra no se vino a bajo, los de la capital siguieron fieles a su filosofía de tocar y soltar e intentar empatar el partido lo antes posible. El Manzanares F.S seguía defendiéndose bien, la fortuna seguía al lado de los locales, el marcador permanecía inamovible. Faltando dos minutos y cincuenta y cuatro segundos el visitante Chema empata el partido para el equipo del Salesianos. Se llego al final del primer periodo con un empate a un gol, había dominado el equipo de Ciudad Real y no había aprovechado las ocasiones que había creado, el equipo de Manzanares se había defendido con ilusión y con muchas ganas y la entrega no se le podía negar al equipo local.

El Manzanares F.S. Juvenil salio a defender mucho mas arriba, los locales convertían su mejor arma en defender a la salida del balón, este tipo de defensa hizo que el dominio del Salesianos Varnet fuera menos intensivo y que las ocasiones de gol se repartieran en una y otra portería. En los primeros tres minutos de la segunda mitad, llegaron dos nuevos goles para el equipo visitante, al minuto y veintisiete segundos es Miguel quien consigue el (1-2) para el equipo del Salesianos. A los dos minutos y cincuenta y cuatro segundos, llego el 1-3, en un contra-ataque del Salesianos es Mena quien consigue el 1-3.

El comienzo del segundo periodo, había traído una mejora de juego del Manzanares F.S., pero dos contra-ataques del equipo visitante le habían puesto el electronico de cara para llevarse los tres puntos. El partido entro en una dinámica de dominio alterno, con ocasiones en una y otra portería, el juego de los manzanareños había mejorado muchísimo solamente con el hecho de defender mucho mas arriba. El gol podía llegar en cualquier momento bien en una o en otra portería, el partido estaba bonito y disputado, eran los visitantes quienes tenían mas poder de definición,. Disputándose el minuto dieciséis de este segundo periodo es el visitante Avaro quien consigue el 1-4.

“Cuanto peor mejor”, es un dicho que se le puede aplicar al Manzanares F.S., porque cuanto peor le iba el marcador era mejor su reacción en juego. En plena avalancha de buen juego del Manzanares F.S., disputándose el minuto diecisiete de este segundo periodo, es Manu Alises quien se convierte en revulsivo del equipo manzanareño y pone el 2-4 en el electronico. No bajaron los brazos en ningún momento los jugadores del juvenil del Manzanares F.S., se fueron a reducir distancias e intentaron buscar tiempo para meterse en el partido, se disputaba el minuto diecinueve de esta segunda mitad cuando Carlos puso el 3-4. En el ultimo minuto y veinte segundos, los locales tuvieron oportunidad aun de haber empatado el partido, la mala fortuna estuvo al lado del equipo de Leo en estas ultimas acciones.

La valoración final de este partido es que se presencio un bonito espectáculo, con un tiempo para cada equipo, los de Ciudad Real demostraron con creces porque están en lo mas alto de la tabla. El Manzanares F.S ha crecido como equipo, jugaron bien en la segunda mitad, a los jugadores no se les puede pedir mas de lo que hicieron. Hecho reseñable es que nada mas terminar el partido la aficion local dedico una cerrada ovación por el buen juego realizado por los suyos.