El C.B. Manzanares “Ssanyong” venció con relativa comodidad a un combativo equipo como el P.M.D. Miguel Esteban

El C.B. Manzanares “Ssanyong” venció con relativa comodidad a un combativo equipo como el P.M.D. Miguel Esteban

El C.B. Manzanares "Ssanyong" junior masculino vencio por 67-46 al Patronato Municipal de Deportes de Miguel Esteban. El equipo manzanareño, sigue con paso seguro y eficaz, buscando su objetivo final que no es otro que quedar entre los cuatro primeros de su grupo y jugar los play-off de ascenso de categoria.

Deportes
03-11-2009

67 – Club Baloncesto Manzanares Ssangyong: 4-Arturo (0), 5-Antonio (13), 6-Ángel (10), 7-Sergio López (0), 8-Luis (11), 9-Sergio Castillo (0), 10-Julio (5), 11-Rubén (8), 12-Pablo (3), 13-Carlos (0), 15-Bruno(17)

46– P.M.D. Miguel Esteban: 4-Almendros, F (11) 5-Mijancos, J (0), 7-Pacheco, C (14), 8-Tébas, J.A (0), 9-Medina, J.M (0), 10-Guillen,J.L (2) 11-Sesmero, C (7), 12-Cascañeda, J. (2) 13-Lara, J.J (8), 14-Cantos, J (2), 15-Rámirez, J.M (0)

Arbitro: Crespo M. C. y Donoso M.C.

Resultados por cuartos:

1º Cuarto: (20-12); 2º Cuarto: (33-21); 3º (47-32), 4º Cuarto: (67-46)

Incidencias: Regular entrada en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro.

El equipo manzanareño salió muy fuerte desde el inicio sabiendo que este partido era importante y que había que abrir brecha desde el principio, el equipo desplegó su mejor juego tanto ofensivo como defensivo endosando así un parcial de 15-4 en los primeros minutos. A partir de ahí los dos equipos se nivelaron y el encuentra se vio inmerso en un intercambio de canastas que provocaba que la diferencia no se viera ni aumentada ni disminuida, salvo en algunas rachas de los de Miguel Esteban que disminuían ligeramente la ventaja manzanareña pero rápidamente el equipo local ponía las cosas en su sitio devolviendo la renta al marcador. Esa fue la tónica durante la primera parte del partido.

La tercera entrega del encuentro entre manzanareños y los migueletes comenzó con estos últimos con ganas de dar guerra y poner las cosas difíciles, pero el equipo entrenado por Antonio Cano, no se lo permitió dando un pequeño arreón que parecía ya imposible de remontar por los visitantes. La última entrega fue bastante relajada por parte de los dos equipos pese a que los de Miguel Esteban no bajaban los brazos

se notaba ke yo no sobraban las fuerzas, así fueron pasando los minutos hasta que se alcanzó el marcador final de 67-46 para los del Club Baloncesto Manzanares.

No fue de los mejores partidos realizados por los chicos de Manzanares pero se pudieron llevar la victoria gracias a una buena defensa, el objetivo pendiente sigue siendo el lanzamiento desde la linea de 6,25 ya que no han empezado muy bien los nuestros en este aspecto pero que seguro que vayan mejorando.