Pilar Sánchez Mulas, nueva portavoz del Grupo Municipal Socialista

Pilar Sánchez Mulas, nueva portavoz del Grupo Municipal Socialista

Pilar Sánchez Mulas es la nueva portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Manzanares tras la decisión acordada esta semana por el Grupo Municipal Socialista. No es el único cambio en el equipo de gobierno municipal ya que con fecha de 22 de octubre, el alcalde ha realizado una reestructuración de delegaciones. Antonio Caba asume las áreas de Personal y Empleo mientras que Beatriz Torres hace lo propio con las de Protección Civil y Tráfico. Julián Nieva mantiene la concejalía de Policía.

Actualidad Municipal
23-10-2009
Pilar Sánchez Mulas

La cuarta teniente de alcalde y concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Salud, Pilar Sánchez Mulas, sustituye a Nieva en la portavocía del Grupo Socialista. Este cambio será ya efectivo en el pleno ordinario del mes de octubre que se celebrará en el Ayuntamiento el próximo martes, día 27.

Por otro lado, mediante decreto de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Manzanares publicado este jueves, 22 de octubre, Miguel Ángel Pozas une las competencias de Personal y Empleo y las delega en el primer teniente de alcalde, Antonio Caba Sánchez de la Blanca, que mantiene el resto de delegaciones de Cultura, Educación, UP, Ferias Comerciales y Medios de Comunicación.

Además, el alcalde delega las competencias de las áreas de Protección Civil y Tráfico en la segunda teniente de alcalde, Beatriz Torres López, que seguirá también como delegada de Obras, Servicios y Festejos.

Por su parte, Julián Nieva Delgado, anterior concejal de Personal, Empleo, Protección Civil y Tráfico, continúa como edil liberado y mantiene la delegación del área de Policía. El resto de delegaciones del equipo de gobierno se mantienen como hasta ahora. Fernando Criado con Deportes y Juventud; Félix Cano con Promoción Económica, Turismo y Medio Ambiente; Beatriz Labián con Cooperación al Desarrollo; y Alfonsa Bellón con Consumo y Relación Vecinal.

En el decreto publicado este jueves, el alcalde explica que “una vez transcurrido un tiempo prudencial desde la última remodelación en las delegaciones, comisiones y otros, realizada en marzo del año en curso”, ha observado “una serie de deficiencias en los cauces de comunicación de las delegaciones a la hora de afrontar el trabajo de las mismas”.

Así las cosas, “dado que es responsabilidad de esta Alcaldía dictar las medidas precisas para una debida coordinación de los servicios, en aras de los principios de eficacia y eficiencia administrativa”, viene a ordenar la nueva reestructuración de delegaciones, según consta en el citado decreto.