El Manzanares C.F. Juvenil recibe este sábado a partir de las 16,30 horas al Gimnástico de Alcázar B

El Manzanares C.F. Juvenil recibe este sábado a partir de las 16,30 horas al Gimnástico de Alcázar B

La liga provincial juvenil grupo IV, trae al “Jose Camacho” un importante derbie provincial,en este partido se enfrentara el Manzanares C.F. al Gimnástico de Alcázar “B”. Este partido se disputara a partir de las 16,30 horas del sábado, directivos y entorno del club le piden a la aficion su presencia, al tratarse del primer partido complicado en casa para el equipo manzanareño.

Deportes
16-10-2009

Manzanares puede presumir y presume de una buena aficion del equipo juvenil, al menos en las ultimas citas que ha habido partido en el “Jose Camacho” han sido muchos chicos y chicas los que han acudido al campo de fútbol para apoyar a su equipo y en este caso para apoyar a sus amigos, esto es positivo porque al fin y a la postre sirve como un lugar de esparcimiento para la juventud manzanareña. El equipo franjiblanco afronta este fin de semana un partido complicado, no olvidemos que los de Alcázar de San Juan ganaban en Manzanares en la ultima edición del trofeo “Nuestro Padre Jesus del Perdón”, esta es la ultima ocasión en donde se han enfrentado ambos equipos.

El encuentro de este sábado puede empezar a ser un partido especial, a pesar de que la competición solo lleva cuatro jornadas, porque del resultado que se consiga en el mismo se puede afirmar que un equipo y otro cogerán una pequeña o mínima ventaja sobre su rival. Para mas inri, entre estos dos equipos hay cierta rivalidad dentro de la cancha, o en su defecto el que gana estos partidos disfruta de una forma especial. El Gimnástico de Alcázar “B” llega pleno de moral, al vencer por goleada en el ultimo partido disputado, los de Alcázar de San Juan vencieron al Atº Pedro Muñoz por seis goles a uno.

El equipo manzanareño tras dos primeros buenos resultado, el pasado fin de semana perdía en su desplazamiento a Quintanar de la Orden, los de Sergio Fernandez Pacheco se enfrentaron a un buen equipo y notaron también muy mucho que el estado del terreno de juego en Quintanar no es de lo mas adecuado para la practica de un partido de fútbol. Esta derrota ha colocado al equipo manzanareño en una sexta posición, a solo tres puntos del líder del grupo que es Membrilla, es evidente que no hay numero de jornadas para marcar diferencias importantes y que habrá que esperar a que pasen cuatro o cinco jornadas mas para observar que equipos se colocan en lo mas alto.

El partido de este fin de semana, es uno de esos partidos donde el que da primero da dos veces, es decir quien gane le marcara una diferencia mínima en lo que a parte numérica se refiere. La diferencia mas importante, es en lo moral, porque si gana el Manzanares se puede afirmar que habrá cumplido con su obligación y a su vez le habrá dado un golpe de gracia a un rival directo. En cambio si gana el Alcázar, la diferencia sera mas importante a todos los efectos, para mas inri los visitantes le habrán ganado a un rival muy directo, esta es la diferencia según quien gane el partido.

Los aficionados que acudan al “ Jose Camacho” pueden ser parte determinante en el resultado final, si acude al menos el mismo numero de aficionados que acudieron el día del Madridejos, porque en esta ocasión fueron bastantes y los que acudieron estuvieron en todo momento al lado del equipo. En el equipo no hay novedades importantes, quizá una de las novedades pasa por saber si los chicos que están en Madrid pueden estar en el partido o no, por el resto al menos esta temporada hay una plantilla muy amplia y juegue quien juegue lo hace a un nivel bastante similar.

Los chicos, el técnico y la junta directiva, si hacen un llamamiento a la aficion, para que acudan y una vez que estén en el campo apoyen al equipo a muerte. Todo el mundo quiere que la victoria se quede en Manzanares, todos van a poner lo máximo de su parte, técnico y jugadores van a salir a darlo todo y la aficion debe de ser esa guinda complementaria que necesita cualquier pastel para estar perfecto. El partido entre el Alcázar y el Manzanares seria perfecto si contara oonmucha presencia de aficionados y si estos se volcaran con apoyo y animo a su equipo.