El Manzanares C.F. viaja hasta Almagro con la ilusión de dar la cara y seguir creciendo deportiva mente como hasta ahora

El Manzanares C.F. viaja hasta Almagro con la ilusión de dar la cara y seguir creciendo deportiva mente como hasta ahora

El Almagro C.F.-Manzanares C.F. se juega este domingo en el “Manolo Trujillo”, partido que comenzara a partir de las 17,30 horas, derbie por todo lo alto y los manzanareños siguen metidos en la vorágine de partidos difíciles y complicados. En el equipo manzanareño la posible baja de Ivan por lesión y la baja definitiva de Alvaro quien se despidió de sus compañeros el jueves porque se marcha a estudiar a Alcoy.

Deportes
02-10-2009

El partido frente al Villamalea ha pasado a la historia, parece

que hace mucho tiempo que se celebro, pero solo fue el pasado domingo y los manzanareños sumaron tres puntos complicadisimos. El equipo de Julian Alcolea no sale de Malaga cuando se mete en Malagon, si el partido de Villarrubia fue complicado y difícil, el de Villamalea lo fue tanto o mas, después de estos dos llega el de Almagro que es evidentemente sera igual de difícil o mas que los anteriores. La primera autonómica preferente grupo I, tras la disputa de las primeras jornadas de liga regular, si tiene una lectura clara y esta pasa porque es mas competitiva que la pasada campaña y que a pesar de las diferencias que ha cogido el grupo de cabeza estas son mínimas y la competición va a estar muy disputada hasta bien entrada la segunda vuelta.

El partido Almagro-Manzanares que se va a disputar este domingo a partir de las 17,30 horas, tiene todos los ingredientes para ser un partidazo o en su defecto un autentico derbie en toda regla, los propietarios del terreno de juego van creciendo conforme avanza la competición y poco a poco se van a ir colocando en la parte alta de la tabla que es donde les corresponde. La junta directiva acertó de pleno al elegir a Salva como primer entrenador y un preparador físico de la talla de Horcajada, la combinación entre jugadores locales y de fuera de Almagro ha sido la justa, por lo que el Almagro conforme avance la competición va a ser uno de los aspirantes al titulo liguero.

En el otro lado esta un Manzanares que esta creciendo deportivamente esta temporada, que ha empezado de menos y cada partido va un poquito a mas, nos referimos a los partidos de casa en un principio. Fuera de casa dos desplazamientos y dos victorias, pero esto es historia pasada, porque si los de Alcolea piensa que lo van a tener fácil en Almagro se equivocan y ademas de plano. El equipo franjiblanco si quiere puntuar en el municipal de Almagro, tendrá que salir muy metido en el partido, cometiendo pocos o ningún error, porque es evidente que su rival si va a aprovechar y los de Almagro saldrán supermotivados para vencer al Manzanares.

En el Manzanares hay novedades importantes, baja definitiva de Alvaro que se marcha a estudiar fuera de la comunidad por lo que no podrá jugar y tampoco entrenar con asiduidad con sus compañeros, Rachid esta teniendo problemas con su trabajo para compaginar trabajo y fútbol aunque de momento lo esta haciendo. Ivan, es muy probable que no juegue frente al Almagro, un fuerte golpe en el pecho le ha hecho no entrenar durante la semana y estar en manos del fisio. Julian Alcolea, no tiene claro si le convocara o no, en caso de convocarlo es evidente que el de Carrion no estará de salida en el once inicial. El resto de la plantilla ha entrenado con normalidad, sin novedades importantes, con la ilusión de por fin haber ganado el primer partido en casa frente al Villa malea..

Julian Alcolea ha mostrado un enorme respeto por el Almagro, al igual que por todos los rivales del grupo, pero el tecnico sabe que donde esta Salva y Horcajada es sinonimo de buen futbol y de una puesta a punto fisica envidiable. El míster del Manzanares sabe que el Almagro es un equipo ambicioso, que sale a morder y que no deja a sus rivales pensar por una presión bien hecha y ademas coordinada, son algunas de las muchas virtudes que tiene este Almagro. El entrenador visitante pidió a los suyos, concentración, intensidad y ante todos ganas por hacer las cosas bien, como viene siendo norma en Alcolea les pedía a sus futbolistas que cuando termine el partido estén satisfechos por el trabajo realizado sea cual fuere el marcador porque eso va a ser sinónimo de que se han dejado el alma en la pelea.

La afición de Manzanares al menos en la pasada temporada, venia desplazándose con el equipo de forma numerosa, no sabemos en la presente porque hasta el momento los desplazamientos no han sido propicios para que muchos aficionados hayan viajado. Es de esperar que en Almagro al menos los mas incondicionales estén con su equipo porque esta claro que el Manzanares los va a necesitar y mucho.