Ordenación excepcional del tráfico con motivo de las Fiestas Patronales

Ordenación excepcional del tráfico con motivo de las Fiestas Patronales

Los Pasacalles de Bandas de Cornetas y Tambores, Infantil y el tradicional desfile procesional son algunos de los numerosos actos que tendrán lugar a partir del seis de septiembre con motivo de las fiestas en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón. Para evitar posibles problemas, el consistorio manzanareño considera necesario una ordenación excepcional del tráfico en distintas calles de Manzanares.

Actualidad Municipal
04-09-2009

El Alcalde de Manzanares, Miguel Ángel Pozas Sánchez Gil, ha dictado un bando con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales. En él se hace saber que se considera excepcional una ordenación excepcional del tráfico y del estacionamiento autorizado en los tramos de las calles que se ven afectados por dichas actividades.

El domingo 6 de septiembre se prohibirá la circulación de 20 a 22 horas con motivo del Pasacalles de Bandas de Cornetas y Tambores durante su recorrido por las calles Plaza del Gran Teatro, Toledo, Morago, Empedrada y Cárcel hasta llegar a los Paseos Príncipe de Asturias.

Por su parte, el viernes 11 de septiembre se celebrará el día de niño con un pasacalle infantil por vías céntricas del municipio. Durante el recorrido, desde las 19.00 hasta as 22.00 horas se prohíbe la circulación por la Plaza del Gran Teatro, calles Toledo, Morago, Empedrada y Cárcel.

Para finalizar los actos patronales, el lunes 14 de septiembre tendrá lugar la tradicional procesión de la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón. El bando pone en conocimiento que estará prohibido estacionar vehículos en las vías afectadas por el recorrido procesional, concretamente, la Plaza de la Constitución, las calles del Carmen, Monjas, Blas Tello, Virgen de Gracia, Plaza del Gran Teatro, Toledo, Virgen de La Paz y Jesús del Perdón.

El bando precisa que el incumplimiento de esta norma será sancionado con imposición de multa y la retirada del vehículo de la vía en la que se encuentre mal estacionado. Los gastos que se ocasionen por esta actuación se exigirán según lo previsto en la Ley sobre Tráfico.

La alcaldía confía en que estas actuaciones no serán necesarias en la seguridad de que todos los vecinos prestarán su colaboración.