El Manzanares C.F. disputo su primer partido de pre temporada frente al juvenil nacional del Alcázar al que venció por 3-0

El Manzanares C.F. disputo su primer partido de pre temporada frente al juvenil nacional del Alcázar al que venció por 3-0

El equipo manzanareño, con apenas una semana de entrenamientos, se embarco en la aventura de jugar su primer partido amistoso eligiendo como rival al juvenil nacional del Gimnástico de Alcázar. El resultado al final de los noventa minutos fue de tres goles a cero favorable al Manzanares C.F. siendo los autores de los goles Sancho e Ivan en dos ocasiones.

Deportes
10-08-2009

Una semana de entrenamientos, era el bagaje de trabajo acumulado por parte del Manzanares C.F.para la disputa de su primer partido amistoso de pretemporada, estaba claro que todo debia de limitarse a una sesion de entrenamiento en la que participaron todos los disponibles. Uno de los disponibles que no participo, pero estuvo entrenando por su cuenta, fue Diego Gallego a uno de los porteros del conjunto de Julian Alcolea. Cualquier partido entre los equipos de Manzanares y Alcázar, sea de la categoría que fuere, son encuentros muy disputados con equipos que se tienen ganas o muchas ganas en cada balón en disputa.

El comienzo de partido lo marco que todavía eran dos equipos, con pocas sesiones de trabajo por lo que todavía unos y otros cometían errores lógicos y normales, al menos a favor de los dos grupos si se podía afirmar que se aplicaban a la hora de intentar tratar con cierto decoro el balón. En esta primera fase de lo que fueron los noventa minutos, no había demasiadas ocasiones de gol, los manzanareños dominaban la contienda y llevaban la iniciativa y suyas eran las pocas ocasiones de este comienzo de partido.

El Gimnástico de Alcázar vino con muchos jugadores, lo que le dio opciones a utilizar un equipo en cada parte, esta claro que en Alcázar llevan mucho tiempo cuidando la base y no solo de Alcázar sino que se preocupan de la cantera de Alcázar sino de poblaciones de alrededor. El equipo visitante de la primera mitad, mostró una buena disciplina táctica, los chicos incluso no se arrugaban a la hora de ir a la disputa del balón. El partido iba caminando a su final, cuando en una de las llegadas brillantes del Manzanares C.F., era Sancho quien culminaba una buena jugada de ataque del conjunto de Manzanares.

Dos equipos distintos a los de la primera mitad, afrontaron la segunda parte del encuentro, ni mejor, ni peor, solamente distintas sensaciones las que ofertaron un equipo y otro. El equipo manzanareño, en la primera mitad ya había dado una buena sensación defensiva, en la segunda mitad la mantuvo y en determinados momentos la mejoro, saliendo a la contra el equipo de Julian Alcolea pudo hacer un par de goles mas o tres en fueras de juego señalados a Ivan que no los eran. Fue precisamente el delantero manzanareño, natural de Carrrion de Calatrava, Ivan quien en dos buenas contras materializo dos goles y puso el marcador en un tres-cero contundente que probablemente pudo ser un marcador mas amplio por los méritos realizados por uno y otro.

No fue un partido para sacar consecuencias, por parte de ninguno de los dos equipos, los visitantes seguro que van a estar en la parte alta de la tabla. Demostraron ser un equipo bien trabajado desde las categorías inferiores, con futbolistas aguerridos y valientes que en ningún momento le perdieron la cara al partido. El equipo juvenil del Alcázar, paso con nota este partido amistoso, demostrando que cuando lleguen las primeras jornadas de liga van a ser un equipo a tener en cuenta.

El Manzanares del domingo, es un equipo al que no se le pueden sacar demasiadas consecuencias aun, muchas caras nuevas, fases de acoplamiento para esos jugadores que han llegado al equipo, pocas sesiones de trabajo para valorar lo que puede dar de si este equipo. Una portería bien cubierta, una linea defensiva con alternativas y con opciones al haber hombres y ser polivalentes, un centro del campo todavía por hacer donde gente como Luis Al colea y algunos mas dejaron claro que tienen calidad, en ataque lo que había son validos y lo que ha llegado también. Esta claro que del Manzanares C.F de la presente temporada, no se podrá empezar a valorar hasta que no se lleven cinco o seis jornadas de liga, por lo que ahora solo cabe comentar que buenos detalles, buenas sensaciones, que habrá que corroborar de aquí a que pase un mes.

Un mensaje al publico, que acudió en numero aceptable para ser un partido de agosto, que lo vuelvan a hacer el próximo domingo que sera cuando visite el municipal “Jose Camacho” el equipo del Madridejos. La pre temporada seguirá siendo gratis para aquellos socios que adquieran el carnet durante la presente semana o el domingo antes de pasar al “Jose Camacho”.

Un poco triste seria no alcanzar los doscientos abonados, que son la cantidad mínima exigible para mantener un equipo en preferente, desde aquí es la junta directiva quien pide apoyo a la afición y que esos doscientos se puedan superar en la presente temporada.