El espectáculo de variedades cerró las actuaciones musicales de la Feria

El espectáculo de variedades cerró las actuaciones musicales de la Feria

Los Requiebros, El Mani, Jaimito Borromeo y Ana Reverte pusieron el broche de oro a las actuaciones musicales de la Feria y Fiestas 2009 de Manzanares. El espectáculo de variedades, que combinó las sevillanas con el flamenco y el humor, resultó del agrado del numeroso público que acudió al Auditorio Municipal “La Pérgola” en la noche del domingo.

Fiestas
21-07-2009
Más de mil cien personas asistieron al espectáculo de variedades

El espectáculo de variedades programado por la concejalía de Festejos para el penúltimo día de la Feria comenzó a las 22,30 horas del domingo con la actuación de Los Requiebros. El dúo compuesto por los hermanos Antonio y José, expertos en el arte de las sevillanas, presentó en Manzanares sus nuevas canciones “Dime qué sería de mí”, “Que te juzgue Dios” o “Tus ojos verdes”, pertenecientes a su último trabajo discográfico “Pa’ lante”, sin olvidar sus éxitos más clásicos como “No me riñas” y “Vente conmigo niña”.

En el ecuador del espectáculo, y precedido por el cantante José Manuel Rodríguez Olivares “El Mani” que también ofreció sevillanas y flamenco, llegó el humor de Jaimito Borromeo, conocido por sus apariciones en diferentes cadenas televisivas de ámbito nacional y regional como es el caso de Castilla-La Mancha Televisión donde participaba en el programa de variedades “Noche Sensacional”.

Su actuación fue sencilla, entrañable y muy divertida. Con la peculiar ingenuidad de su personaje pretende conectar con el público narrando “las cosas cotidianas de la vida” y evocar la infancia de otras épocas pasadas para compararlas con el modo de vida actual. Para el humorista, que no es la primera vez que actúa en Manzanares, lo más importante de su espectáculo es el contacto directo con el público y que éste lo pase bien escuchando las historias que cuenta.

El momento más esperado del espectáculo llegó con la actuación de Ana Reverte, cuya amplia trayectoria discográfica, gran veteranía en los escenarios y numerosos premios y reconocimientos a su trabajo, preceden a su fama y avalan su éxito. Durante más de una hora ofreció un repertorio compuesto principalmente por canciones pertenecientes al flamenco, estilo que domina a la perfección y con el que logra transmitir un sin fin de emociones y sensaciones.

La cantante sevillana, que también interpretó canciones de corte romántico y alguno temas de su último trabajo discográfico “Rocío mañanero”, cautivó a los asistentes con su voz y el sentimiento que imprime a sus actuaciones, arrancando intensos aplausos cuando sonaron sus colombianas. Ana Reverte cerró con éxito un espectáculo de variedades que, una vez más, mantuvo el interés del público que asistió al Auditorio Municipal “La Pérgola” hasta altas horas de la madrugada.