El sector de la automoción apuesta por FERCAM 2009
El sector de la automoción apuesta por FERCAM 2009
A pesar de la incertidumbre que existe en el sector, los expositores de vehículos han acudido a FERCAM 2009 con ilusión y optimismo. Las últimas novedades, que pueden verse en sus stands, y ofertas muy especiales están atrayendo la atención de muchos clientes potenciales. Puede adquirirse un vehículo en FERCAM desde los 1.500 euros en segunda mano y 8.400 euros los nuevos. Lo más curioso que puede verse en esta Feria es un impresionante Hummer.
Vehículos nuevos, “kilómetro cero”, seminuevos y de segunda mano; coches, cuatro por cuatro, vehículos comerciales, furgonetas, descapotables, motocicletas, quads. Todas las marcas, todos los modelos y todos los precios se encuentran estos días en FERCAM aunque, eso sí, con ofertas muy especiales.
La incertidumbre económica no ha sido impedimento para que una quincena de expositores del sector de la automoción participen en esta edición de la Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha, que se celebra en Manzanares. Frente a la crisis, calidad y precios irresistibles.
A nadie se le escapa esta oportunidad única de adquirir vehículos en increíbles condiciones con ofertas muy especiales. Por ello, los stands de automoción de FERCAM están registrando un buen número de visitantes y potenciales clientes.
A las subvenciones gubernamentales, protagonizadas fundamentalmente por el Plan 2000E, vienen a sumarse en estos días las ofertas de los distintos fabricantes, así como los precios especiales por la Feria Regional del Campo y Muestras. Así, buscando precios, una persona puede llevarse a casa desde FERCAM un coche de segunda mano, en perfectas condiciones y con garantías, a partir de los 1.500 euros.
En el caso de los vehículos nuevos, aplicándoles el Plan 2000E, para quienes entreguen su coche antiguo con más de diez años, así como los distintos descuentos de cada taller, puede adquirirse, por ejemplo, un Peugeot 107 a partir de 8.400 euros, un 206 de serie renovada, por algo más de 9.000 euros; y un Ford Ka o un Clio último modelo, con todos los extras, por unos 10.000 euros. Financiando estos vehículos, puede tenerse un coche nuevo desde algo más de 100 euros al mes.
Entre las últimas novedades que pueden verse en FERCAM, encontramos el nuevo Megane Coupe, el Renault Grand Scenic, el Ford Kuga, o los Peugeot 3008 o 4007, que vienen a sumarse a los dichos anteriormente y a otros muchos en distintas marcas de automóviles. Pero, seguramente el vehículo más llamativo que puede contemplarse en esta Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha es un impresionante Hummer, un enorme cuatro por cuatro, con 400 caballos de potencia. Un capricho que podrá concederse alguno de los visitantes de FERCAM por 40.000 euros, aunque su precio de venta por vehículo nuevo es de unos 200.000 euros.
Los diferentes expositores del sector de automoción coinciden en recordar que nos encontramos ante una ocasión única para adquirir un vehículo, e invitan a sus potenciales clientes a aprovecharse de la crisis, comprando un coche a precios únicos.