El Manzanares C.F sigue sin junta directiva una vez que han transcurrido cuatro días desde que se cerro el plazo de presentación de candidaturas

El Manzanares C.F sigue sin junta directiva una vez que han transcurrido cuatro días desde que se cerro el plazo de presentación de candidaturas

El pasado 8 de junio se cerraba el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del Manzanares C.F., cuatro han transcurrido desde el pasado día ocho de junio, sin que haya habido movimientos en torno al futuro del fútbol federado de la ciudad. El ayuntamiento de Manzanares a través de su área de deportes, sigue a la espera de quienes quieran hacerse cargo del club, con la misma comprensión y ganas de apoyo que tuvieron la pasada temporada

Deportes
12-06-2009

La junta directiva saliente que ha regido los destinos del Manzanares C.F., en las ultimas cuatro temporadas, anuncio que si no se presentaba nadie estudiarían y evaluarían la posibilidad de seguir al frente del club. Cuatro días han transcurrido, desde que termino el plazo de presentación de candidaturas, desde el área de deportes han comunicado lo que había y que de momento nadie había entrado en contacto con ellos para hacerse cargo del club. La junta directiva saliente, a principios de la presente semana, se puso en contacto con este medio para averiguar si alguien se había presentado o no para hacerse cargo del club.

Jose Antonio Marques y su junta directiva, según fuentes allegadas a los mismos, siguen evaluando la posibilidad de seguir o no seguir al frente del club para la próxima temporada. Esta claro que quienes primero lo sabrán serán ellos, después lo comunicaran al área de deportes, a partir de hay y tras las conversaciones pertinentes nos imaginamos que darán a conocer el trabajo que hayan podido realizar hasta el momento o el que vayan a realizar a partir de esos momentos. La actual junta directiva esta constituida en junta gestora hasta el próximo treinta de junio, sera a partir de esa fecha cuando si no hay directiva si se pudiera encender la luz de alarma en el seno del club, margen de fechas existe, capacidad de trabajo también, esta claro que lo que sea sonara y estaba haciendo un tambor como decimos por esta tierra.

La afición al principio, cuando se convoco la asamblea y se abrió el plazo de presentación de candidaturas se lo tomo con cierta tranquilidad, pero a partir de cumplirse el plazo de presentación si ha empezado a llegar cierta inquietud entre los mas fieles seguidores del club Ojala que esta inquietud valga para cundo se solucione todo, ¿si es que soluciona?, para que los aficionados se vuelquen en la campaña de socios y la próxima temporada se pueda afirmar que haya sido distinta y que en Manzanares se hayan roto moldes a la hora de adquirí el carnet de socio. Un poco triste fue cuando en la ultima asamblea se comunico por parte de la junta directiva saliente, actual junta gestora, que en la pasada campaña no se llego a los 140 socios.

Hay que darle argumentos a quienes vayan a regir el fútbol de Manzanares, apoyándoles y ayudandoles, dejándose caer con una campaña de socios importante a la hora de adquirir el carnet de socio.. Si la actual junta gestora, se convierte en junta directiva, no olvidemos que debido a la crisis habían pensando incluso en bajar los precios de los carnets de socios. Todos aquellos que se muestran preocupados por el porvenir del fútbol federado en Manzanares, cuando este llegue a arrancar que esperamos y deseamos que lo haga, deben de demostrar esa preocupación adquiriendo su carnet de socio y ayudando a los directivos a expender la mayor cantidad de canets posibles.

Ojala que algún día Manzanares, pueda fijarse en Alcázar cuando allí iba a desparecer el equipo de baloncesto, los aficionados recogieron hasta cuatro mil firmas para que no ocurriera y después se volcaron en adquirir el carnet de socio de Adepal. Los manzanareños que nos gusta el fútbol, que somos muchos, demostremos que esto es cierto y volquemosnos a la hora de adquirir el carnet de socio para quien corresponda tenga claro que en Manzanares hay muchas ganas de fútbol.