El Manzanares FS sucumbió por 4-5 frente a un buen equipo como el Azulejos y Pavimentos Brihuega

El Manzanares FS sucumbió por 4-5 frente a un buen equipo como el Azulejos y Pavimentos Brihuega

El Manzanares F.S perdió por 4-5 frente al Azulejos y Pavimentos Brihuega, en un partido con muchas alternativas en el marcador y no demasiadas en juego. A falta de cuarenta segundos para el descanso empato el Azulejos y Pavimentos Brihuega el partido. En la segunda mitad los visitantes, jugaron con una velocidad mas, ganaron los de Brihuega el partido porque fueron mas listos y tuvieron mas pegada.

Deportes
22-04-2009

4 Manzanares F.S.: Victor (ps), Jaro (2), Lopez-Antequera, Juan Angel, Juan Mi (2), Rafa, Paco (cp), Ruben, Rogerio, Lope (p), Juan Pedro, Vicente.

5 Azulejos y Pavimentos Brihuega: Javi Frias, Angel, J. Loeches (2), Rober, Rubi, Dani Rojo, Cristian, Javichin (1); Ivan, Juan Jo. Lozano (p), Perete (1), Alex (ps).

Arbitros: Castro Perez y Pedregosa Castro. Amonestaron con tarjetas amarillas a Javi Frias, Angel y Juanjo. Fueron amonestados por parte del Manzanares F.S Ruben y Rafa Lima quien en la segunda ocasión que le amonestaron vio tarjeta roja.

Goles: Minuto 11: (1-0) Juan Mi; Minuto 13: (1-1) Perete; Minuto 17: (2-1) Jaro; Minuto 19: (2-2) Loeches, 2ª Parte: Minuto 9: (3-2) Juan Mi; Minuto 11: (3-3) Perete; Minuto 16: (3-4) Javichi, Minuto 19:(3-5) Loeches; Minuto 19: (4-5) Jaro.

Incidencias: Entrada gratuita y una de las perores entradas de la temporada

Partido táctico desde su comienzo a todos los efectos, los dos equipos se conocían a la perfección, perder un balón en medio campo con la calidad de ambos equipos podía significar jugar con marcador en contra y esto podía matar el partido. El encuentro no tuvo demasiadas ocasiones de peligro, defensas y porteros trabajaban y lo hacían con nota, disputándose el minuto once en la primera ocasión de peligro de los manzanareños es Juan Mi quien pone el marcador en uno a cero

Con marcador a favor Rogelio se desgañitaba en no perder posesión, en no perder sitio, buscando, los de Brihuega muy metiditos en el partido sin descomponerse en ningún momento eran un equipo los locales que querían ganar y querían mostrar la imagen de buen equipo que vienen demostrando desde principios de temporada. La cálida del Brihuega, se noto en su primera llegada a portería, esta ocurría en el minuto trece de la primera mitad, cuando Perete empato el partido para el equipo toledano.

El Manzanares F.S es un equipo de calidad, con garra, con profesionalidad, viendo el partido con empate a un gol los locales se fueron a desequiilibrarlo y Jaro a falta de tres minutos para el final del primer periodo puso el encuentro en 2-1. Lo fácil, fue lo que no hizo el Manzanares F.S., era sencillo defender y tapar sin errores y así intentar llegar al descanso. No lo consiguió el Manzanares F.S., porque faltando cuarenta segndos el marcador se desequilibro por mediacion de Loeches quien puso el mrcador con un empate a dos goles.

El Brihuega salio en plan dominador del partido, los visitantes dieron un paso hacia delante, era mas probable que llegara el 2-3 que el 3-2. A pesar de todo, tras una salida en tromba de los de Brihuega, es Juan Mi quien adelanta al Manzanares F.S y pone un esperanzador 3-2 en el electrónico. El equipo toledano ni se inmuto tras recibir este ultimo gol, siguió buscando un movimiento rápido de balón y esperando esa ocasión que le valiera para volver a empatar el encuentro.

El equipo visitante cogió el mando del partido, nos referimos al mando táctico, eran los de Brihuega los que ponían el ritmo y esperaban lenta y parsimoniosamente a que llegaran las ocasiones de gol. Disputándose el minuto once de este segundo periodo, empataba Perete para el conjunto de Brihuega, era evidente que los locales seguian defendiendo con buen tono pero lo corto del banquillo les hacia sufrir demasiado. Con empate a tres goles, el partido entro en una dinámica de toma y daca que duro entre cuatro y cinco minutos, con ocasione pero con escaso acierto y con el marcador todavía por decidir.

Disputándose el minuto quince de esta segunda mitad, contra-ataque del Brihuega que se culmina con acierto, era Javichi quien ponía el 3-4 en el marcador y daba un autentico mazazo a las aspiraciones del equipo de Rogelio Mateos Aparicio. Los últimos minutos de partido, se jugaron fuera de guion, es decir ambos equipos perdieron las rigideces tácticas exhibidas hasta el momento y marcaron un ritmo en donde cualquiera de los dos equipos podia hacer gol porque no había orden ni concierto. Faltando treinta y nueve segundos, contra-ataque perfectamente interpretado por el Brihuega F.S., que culmina Loeches con el 3-5

Los grandes equipos son los que nunca tiran la toalla quede el tiempo que quede, esta es una de las virtudes del conjunto manzanareño en la presente temporada, porque mientras había tiempo el Manzanares F.S. Peleo por recortar distancias. Faltando veinte segundos para terminar el partido fue Jaro quien puso el 4-5 definitivo en el electrónico.

El Brihuega que paso por Manzanares es uno de los equipos grandes de la competición, con un presupuesto importante, con unas aspiraciones de plata y con jugadores que no solo han pasado por División de Plata sino algunos por División de Honor. El Manzanares F.S sigue siendo el equipo revelación de la categoría, presupuesto mas austero de la misma, jugadores que han sabido sobreponerse a retrasos en los pagos. Profesionalidad fuera de toda duda por parte de todo el mundo, ilusión por terminar la temporada, una directiva seria y eficaz que lo esta dando todo y va a acabar dando todo.

En esta temporada ha fallado lamentablemente la afición, es evidente que la afición no ha estado a la altura del equipo, ha sido lamentable ver el pabellón casi vació fin de semana tras fin de semana. Esta claro que por Manzanares nos acordaremos de que tuvimos un equipo de fútbol sala cuando este haya desaparecido y habrá desaparecido otra cosa y aquí nadie se moja y tampoco ayuda a que no ocurra.