El Manzanares C.F. tiene doce futbolistas disponibles para su partido de este domingo frente al Puertollano “B”

El Manzanares C.F. tiene doce futbolistas disponibles para su partido de este domingo frente al Puertollano “B”

El Manzanares C.F. juega este domingo a partir de las 16,30 horas frente al Puertollano “B”, probablemente el partido mas complicado de la presente temporada, al tener siete futbolistas fuera de circulación por distintas lesiones. Tomas, Sancho, Man, Gonzalo, Cristóbal, ¿Rachid? y ¿Mariano?, son siete componentes de la plantilla que no estarán en este partido, por lo que a la dificultad del encuentro hay que añadirle el tema de ausencias por lesión.

Deportes
27-02-2009

A perro flaco todo se le vuelven pulgas, en los momentos mas complicados y difíciles, esto es lo que le va a ocurrir al Manzanares C.F. en el partido de este domingo frente al Puertollano “B”. La lista de lesionados es amplia y son hasta siete componentes de la primera plantilla los que no van a estar este domingo, salvo milagros del fisio que a veces los hace, Tomas, Sancho, Man, Gonzalo, Cristóbal, Rachid y probablemente Mariano serán los futbolistas que no estarán en esta jornada con su equipo.

Tomas, ha estado toda la semana con gripe, según el parte medico del club y su participación es casi imposible para este partido. Sancho, regreso del partido con el Bonillo con un esguince de grado máximo, por lo que este partido y quizá el próximo va a estar ausente de la convocatoria. ¿Man?, la gran duda por motivos un tanto especiales, en el club esperan que pueda echar una mano porque le necesitan y mucho para este partido. Gonzalo, sinónimo de la mala suerte en la presente temporada, expulsiones y lesiones inoportunas han sido sus fieles aliadas en la presente temporada, esta semana ha vuelto a caer lesionado y es irrecuperable para el partido frente al Puertollano “B”. Cristóbal se le salió el hombro en el partido frente al Bonillo, es imposible una recuperación tan pronta y además en una lesión de cierta importancia, por lo que el futbolista tampoco estará frente al Puertollano B.

Rachid ha encontrado trabajo y es una ocupación que va a turnos, por lo que al no poder entrenar en la presente semana, el técnico no sabe si va a poder contar o no contar con este jugador. Mariano, esta esperando a ser papa, por lo que su participación o no en este partido dependerá de este acontecimiento tan especial para el y su señora. Aprovechamos la ocasión para dar una enhorabuena anticipada a la feliz pareja. Esta claro que el panorama no esta para tirar cohetes, es evidente que la preocupación embarga a todos los estamentos del club franjiblanco, porque se quiera o no se quiera todo el mundo sabe que hay mucho en juego.

La directiva tiene claro que no es hora de meter presión a nadie, porque ya bastante presión tiene el partido en si, cuando se les ha preguntado lo único que ha salido de su “boca”es que se confía ciegamente en todo el mundo y que se afronta el partido con ilusión. Esta claro que el partido frente al Puertollano “B”, tenia ya de por sí muchas dosis de complicación, por ejemplo el gran nivel colectivo e individual de este equipo y las muchas ganas que van a poner estos futbolistas para puntuar en Manzanares y de esta forma salir de puestos de descenso que ocupan en la actualidad.

El panorama es algo mas que oscuro, mas bien tirado a negro tizón, porque las bajas son importantes y la importancia del partido es mas que vital para un equipo y otro. Concentración, ganas e ilusión, junto con sacrificio y pelea, son quizá la única receta que se puede aconsejar al Manzanares C.F. para superar este partido y para ganar a un rival complicado y difícil como son los filiales de la U.D. Puertollano. El entrenador del Manzanares C.F., preguntado por la valoración del partido y del rival, fue escueto al comentar que el rival como todos le producen el máximo respeto. Respecto al partido, el técnico se preguntaba si al final no tendrá que salir hasta el a jugar, pero fuera de ello es evidente que Alcolea manifestó su confianza en los que salgan a los que les pidió la máxima ilusión y ganas en el partido.

Cada previo de partido, no es una fotocopia del anterior, no es como si hiciéramos churros y fuera todo igual. Pero en el deporte modesto, que es en el que nos movemos durante mas de veinte años, la presencia de los aficionados en los partidos ha marcado la supervivencia de la modalidad en cuestión. El partido entre el Manzanares C.F. y el Puertollano “B”, con apenas doce futbolistas disponibles en el equipo local, con tres puntos en juego que pueden suponer el seguir vivos para seguir soñando, son condicionantes los anteriores que marcan que sin la afición el partido va a ser muy complicado o complicadisimo a todos los efectos. Cuando decimos sin la afición, es evidente que queremos decir que sin una presencia importante de aficionados en la grada, porque sin ese empujar al Manzanares C.F. es evidente que el Puertollano tiene posibilidades de ganar en el “Jose Camacho” y negarlo seria una perogrullada.

La junta directiva del Manzanares C.F., cuerpo técnico y plantilla dada la gran dificultad del partido de este domingo, quieren pedir a los aficionados al deporte en general y no solo a los aficionados al fútbol por cierto, que los necesitan para entre todos intentar vencer al Puertollano e intentar insuflar animo a un club que esta creciendo y que quiere seguir creciendo en la presente temporada. Él celebre “PODEMOS” es aplicable en la presente jornada y entre todos los manzanareños y manzanareñas que acudan al partido pueden ayudar a su equipo para asi intentar que los tres puntos se queden en Manzanares.

2009-02-27