El PP se queja de no poder utilizar el Centro de Empresas para reunirse con empresarios

El PP se queja de no poder utilizar el Centro de Empresas para reunirse con empresarios

La portavoz del Grupo Popular, Dolores Serna, criticó al concejal de promoción económica, Félix Cano, por no permitir que los populares hicieran uso del Centro de Empresas para celebrar una reunión con empresarios de la localidad. Por su parte, el concejal Juan Rodríguez, responsabilizó al PSOE de falta de previsión a la hora de evitar los efectos de la crisis.

Actualidad Municipal
20-02-2009

Serna dijo que su intención era reunirse con los empresarios para conocer de primera mano cómo les está afectando la crisis económica y explicarles las medidas que su partido propone tanto en las Cortes Regionales como en el Congreso de los Diputados.

Por su parte, Juan Rodríguez comentó unas declaraciones de la diputada regional del PSOE, Maribel Ruiz, en las que en opinión del edil criticó duramente a los populares manzanareños.

Rodríguez negó que su grupo haga demagogia, desinforme o confunda a los ciudadanos cuando culpan a los socialistas de causar el problema del paro. Responsabilizó al PSOE de la mala situación económica y falta de previsión a la hora de evitar los efectos de la crisis.

El edil popular adelantó las medidas que, a su juicio, debería tomar el Gobierno para salir de la crisis, entre otras, sustituir las cuotas a la Seguridad Social por el pago del IVA; contener el déficit público; favorecer la competencia; reformar las universidades para aumentar la productividad de los futuros trabajadores y reducir los impuestos.

En cuanto a que, según la Diputada Regional socialista, la culpa de la crisis es del “ultraliberalismo” de Bush, Rodríguez dijo que el “liberalismo” no existe porque en la economía actual el libre mercado está muy limitado y predominan los oligopolios. También negó la responsabilidad de Aznar en la raíz de esta situación.

Finalmente, le recordó a la diputada regional que en lugar de criticarles a ellos, lo que debería de hacer es preocuparse porque el Gobierno de Barreda haga realidad los proyectos que la Junta tiene pendientes de ejecutar en Manzanares, como el Parque Tecnológico, el colegio de la Divina Pastora, la residencia de mayores y la UCI del Hospital.