Concedida licencia de obras para la reconstrucción del balconcillo de la Casa del Santo

Concedida licencia de obras para la reconstrucción del balconcillo de la Casa del Santo

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Manzanares concedió licencia de obras al propietario de la “Casa del Santo”, José Antonio Sánchez-Carnerero, para la restauración y reconstrucción del tradicional balconcillo situado en la calle Doctor Fleming, número 29. Éste fue derribado por un camión el pasado verano.

Actualidad Municipal
02-02-2009

Otras licencias de obras concedidas fueron para el enfoscado de la Ermita de san Antón, para la construcción de un edificio de dos viviendas unifamiliares y garaje en la calle Jacinto Benavente y para adecuación y ampliación de comercio menor de ropa y complementos a “Pilar Prieto” en la calle Empedrada.

La Junta de Gobierno dio licencias de primera ocupación para tres viviendas unifamiliares en la calle Jacinto Benavente, para una vivienda unifamiliar en el Paseo de Córdoba y para otra en la calle Encina.

Los gastos autorizados fueron para un curso de monitor deportivo a favor de “Región Activa” por 6.200 euros a propuesta del Área de Juventud; para la compra de gasóleo de calefacción a favor de “Carburantes Peñarroya” a razón de 0,534 euros el litro; para adquisición de carpas para FERCAM y actividades municipales; y para el desarrollo de la Escuela de Ciudadanos.

Dentro de los trabajos de mejora que se realizan en la Casa de Cultura, también se aprobó la sustitución de su fuente de energía y reforma de la instalación de calefacción a favor de la empresa “Dob-far” por 9.470 euros, al ser la oferta más económica.

En la misma sesión se solicitaron subvenciones con destino al Área de Servicios Sociales para Programas de Integración Social, proyectos de voluntariado social y de Navidad. Igualmente quedó aprobada una nueva certificación de las obras de ampliación de fosas del cementerio municipal a favor de “Construcciones Anclade”.

Por último se autorizó la venta de churros en las inmediaciones del Centro de salud de la calle Barrionuevo a Andrés Silvestre, dándole de baja en esta actividad en la plaza de la Divina Pastora.