El Manzanares C.F. recibe al Atº Daimiel este domingo a partir de las 16,30 horas con siete bajas en los manzanareños

El Manzanares C.F. recibe al Atº Daimiel este domingo a partir de las 16,30 horas con siete bajas en los manzanareños

El Manzanares C.F. afronta este segundo partido de la primera vuelta, con siete bajas sobre sus espaldas a parte los lesionados, los locales disponen de trece jugadores para disputar este encuentro. Los condicionantes del partido hacen que el apoyo de la afición sea demasiado importante para los manzanareños.

Deportes
16-01-2009

La trifurca final del partido entre el Barras y el Manzanares C.F., ha pasado factura al equipo manzanareño pero de que forma, tres jugadores sancionados con cuatro partidos dejan la plantilla del Manzanares C.F. mas que mermada para el próximo mes en donde se van a disputar partidos importantes o muy importantes para el equipo de Julián Alcolea. Peñuela, Jose y Gonzalo, han sido los damnificados con cuatro partidos, se trata de tres jugadores importantes y la sanción a todos los efectos es desmesurada. En el Manzanares C.F. se ha aceptado la decisión del Comité de Competicion, con silencio de puertas hacia fuera, no sabemos lo que técnico y directivos hayan podido decir de puertas adentro.

Andrés, Sancho e Ivan, son otras tres bajas mas del partido de Barras, estos tres futbolistas vieron su quinta cartulina amarilla y les toca descansar el partido frente al Atº Daimiel. Algunas de estas cartulinas tuvieron relación directa con revolverse ante tarascadas o agresiones en toda regla del equipo rival. Técnico y directivos no hablan de los árbitros, no hablan de la actuación arbitral en Barras, no quieren que el equipo pueda verse salpicado a este respecto. Si queda claro que los cuatro partidos de sanción a Jose, Peñuelas y Gonzalo, tuvieron relación directa con que estos tuvieron que defenderse de agresiones del rival y del publico, los manzanareños se vinieron con los golpes, sin dos puntos por un penalti que al colegiado le dio miedo pitar, mas con seis jugadores sancionados en el mismo partido.

La lista de males no termina hay porque Espuña sigue con su tendinitis y es complicado o imposible que este para el partido frente al Atº Daimiel. Carmelo sigue recuperándose de su lesión muscular, seria una temeridad forzar esa recuperación, por lo que el jugador también es baja para este partido. Alvaro, no-jugo en Barras por problemas de espalda, el futbolista tendrá que vestirse a la fuerza este domingo y actuara infiltrado si el técnico lo considera oportuno. Paco, jugador del equipo juvenil que viene actuando con el primer equipo, no ha entrenado durante toda la semana por encontrarse en viaje fin de estudios. No todo termina hay, porque hay jugadores que vienen arrastrando golpes por lesiones que tendrán que aguantarse, porque si no lo hicieran el Manzanares C.F. no podía haber jugador el partido de este fin de semana.

La teórica debilidad del rival, ha sido analizada por Alcolea a lo largo de la semana, mostrando el técnico un gran respeto por el Atº Daimiel y comentando que quien piense que va a ser un rival sencillo se equivoca de plano. El técnico manzanareño tiene claro, que los de Daimiel han ido creciendo a lo largo del campeonato, que el equipo de Ruiz puede ganar a cualquier y que el equipo que lo menosprecie se puede equivocar y ver como pierden el partido. Quienes conocemos al técnico manzanareño de muchos años, podemos afirmar que hace tiempo que no lo habíamos visto tan preocupado por un partido, el trabajo durante la semana ha sido buscando motivación en los suyos y haciéndoles ver que deben de sobreponerse a las adversidades en estos momentos difíciles y complicados.

En las ultimas jornadas el frío ha hecho que acuda menos publico al "Jose Camacho" que lo venia haciendo, algo lógico y normal a todos los efectos, desde el club se ha agradecido y se agradece a los incondicionales su apoyo en todo momento. En el partido de este domingo, coincide el Madrid-Osasuna con el partido del Manzanares, es evidente que serán algunos los que se queden viendo el partido de la liga de las estrellas y no acudan al partido del Manzanares y esto habrá que catalogarlo como normal porque el fútbol modesto juega con todo en su contra.

El Manzanares C.F. en su partido frente al Atº Daimiel, necesita a los incondicionales y a algunos mas, porque el encuentro va a ser muy complicado y si alguien se fía de la posición que ocupa el equipo daimieleño se equivoca. El conjunto que prepara Saturnino Ruiz de la Hermosa, esta creciendo como equipo y en juego, es un grupo joven que puede ganar en cualquier sitio y porque no lo puede hacer en Manzanares. El conjunto manzanareño tendrá que salir muy concentrado, pelear con mas intensidad que en cualquier otro partido, superar las adversidades de las ausencias, porque si no lo hace asi puede ver como le vuelan los tres puntos del "Jose Camacho".

Desde el entorno del club se hace un llamamiento muy especial a los aficionados, por la importancia del partido, por los condicionantes que rodean al mismo, es evidente que este partido y los tres próximos van a ser especiales, el Manzanares C.F. esta muy mermado de efectivos y necesita a todos y todas para sumar puntos y seguir apostando por los puestos altos de la clasificación. La directiva pide a la afición su máxima comprensión con el equipo, en estos momentos difíciles, asi como su presencia y apoyo en todos los partidos por lo mucho que hay en juego.