El Manzanares C.F. afronta su partido frente al Albacer dentro de la más absoluta tranquilidad

El Manzanares C.F. afronta su partido frente al Albacer dentro de la más absoluta tranquilidad

Los comentarios de los distintos foros y de los distintos medios, siguen empeñados en ver fantasmas de crisis alrededor del Manzanares C.F., cosa totalmente incierta porque desde el club la tranquilidad es total y nadie ve fantasmas de crisis porque no existen. La junta directiva del Manzanares C.F., ha permanecido ajena a todo tipo de comentarios, porque ellos tienen claro que el objetivo sigue siendo mantener la categoría y a partir de hay lo que venga bienvenido será.

Deportes
28-11-2008

Después de la derrota del Manzanares C.F. en Almagro, se ha oído y se han leído demasiadas cosas alrededor del equipo franjiblanco, es evidente que todo es incierto porque en el club la tranquilidad es total y absoluta. Los oídos más inquietos, no escucharon nada a principio de temporada, cuando técnico, junta directiva y jugadores tenían claro que llegaban a la regional preferente con la única intención de mantener la categoría y de conseguir el objetivo lo mas pronto posible. Los acontecimientos se han disparado y el equipo es líder cuando la primera vuelta afronta sus cuatro ultimas jornadas, es evidente que la ventaja para los manzanareños esta hay, pero desde el entorno del club nadie hace castillos en el aire y todo el mundo trabaja igual que el primer día.

El partido de este domingo en condiciones normales, no tendrá demasiadas bajas en el equipo de Julián Alcolea, no hay sancionados y la enfermería salvo novedades de ultima hora sigue como estaba. La semana ha sido de lo más normal, el trabajo de puertas hacia dentro o en esas conversaciones jugadores y técnico queda para ellos, por lo que la semana ha sido normal y todo el mundo ha olvidado la derrota de Almagro y piensa solamente en el partido frente al Albacer.

El presidente del Manzanares C.F. se ha negado en absoluto a hablar de crisis, porque evidentemente no la hay, en el club están contentos con el equipo y el equipo esta muy contento con la junta directiva. Esta claro que cuando en Almagro se pierde un partido, quizá por falta de concentración en jugadas puntuales, la autocrítica habrá llegado de puertas hacia dentro y todo el mundo estará conjurado para que no vuelva a ocurrir. La afición regreso algo enfadada de Almagro, es evidente que están en su perfecto derecho y para ello se desplazaron hasta la ciudad encajera, era una delicia ver casi mas numero de aficionados de Manzanares que del propio Almagro en este partido.

La afición se merece una alegría, la afición se merece un premio, estos aficionados del Manzanares de la presente temporada piden poco o casi nada, lo único que piden es ver ganar a su equipo y hacerlo de forma convincente. El Manzanares C.F. quiere brindarle el partido del próximo domingo a su afición, por lo que el equipo saldrá con la sana idea de ganar y además de convencer, dejando claro que a la afición le deben una y quieren resarcirse en el primer partido en casa.

El técnico ve bien todo y tiene claro que a la afición hay que resarcirla con un triunfo, pero que nadie se equivoque porque el partido va a ser complicado o muy difícil, Alcolea califico el partido como uno de los mas complicados de la primera vuelta por la enorme entidad del Albacer. El equipo que visita Manzanares, puede ser ese juez de la competicion en la segunda vuelta, por lo que sí el Manzanares C.F. quiere ganar al Albacer tendrá que pelear mas que el rival y tendrá que salir mas centrado que lo hizo frente al Almagro. Nada fácil es la empresa y la afición va a volver a jugar un papel importante, en este partido por doble motivo, primero por su asistencia al campo que debe de ser masiva y segundo por su apoyo al equipo que se da por hecho.

Desde este medio queremos pedirle a los buenos y muchos aficionados que tiene Manzanares, a que acudan este domingo a partir de las 16,30 horas al “Jose Camacho”, porque su equipo los necesita para uno de los partidos más difíciles de la competicion. Es hora de olvidar lo de Almagro y lo de Almansa, es hora de pensar en un nuevo punto de inflexión que empieza frente al Albacer, porque queda mucho y para que esto siga funcionando afición y equipo deben de ser una misma cosa.