El Bodega Natural B.M. Manzanares da un golpe de autoridad al vencer a un rival directo como Ciudad Real por 29-17

El Bodega Natural B.M. Manzanares da un golpe de autoridad al vencer a un rival directo como Ciudad Real por 29-17

El Bodega Natural B.M.Manzanares venció por 29-17 al B.M. Ciudad Real Femenino, las locales no solo ganaron sino que dieron un golpe de mano a la competicion, venciendo de forma apabullante a un rival directo como el Ciudad Real Femenino. La nota negativa del partido fue la lesión de Noelia Espinosa a la que desde aquí deseamos una pronta recuperación de la operación de rotura de cubito y radio del pasado fin de semana.

Deportes
20-11-2008

29 Bodega Natural BM. Manzanares: Estefanía Marchan, Sandra Marchan (6), Noelia Bellón (14), Pili Román (p.s), Laura Moreno (p.), Beatriz Espejo (1), Mª Carmen Jiménez (3), Elena Jiménez, Gema Rodríguez (1), Rosa García (2), Susana Ávila (2), Beatriz Rebollo, Mª Jesús Muñoz.

17 BM. Ciudad Real: Tania Serrano (p.s), Mayte Pérez (6), Esther Luengo, Belén Coello (1), Susana Reina, Esther Pérez (1), Ana Tornero (p.), Celeste Muelas, Lydia Donaire, Marta Espejo, Ziortza Lozano (3), Amparo Moyano (2), Verónica Alegre.

Parciales cada 5 min. : 4-0, 5-1, 8-3, 13-4, 15-5, 16-7; descanso; 18-9, 18-12, 23-13, 27-14, 28-16, 29-17; final.

Las chicas del BM. Manzanares jugaban en casa su cuarta jornada; en la tarde del pasado Sábado; en la que arrasaban al BM. Ciudad Real con un aplastante 29-17.El técnico local preparó un duro trabajo para las chicas, durante esta semana, tras el empate que se trajeron de la cancha del BM. Torralba; un trabajo que dio su fruto contra uno de los equipos más fuertes de la competición.

Ya desde el primer minuto del partido se pudo ver un juego muy pobre tanto en ataque como en defensa por parte de las visitantes; que las locales aprovechaban para distanciarse en el marcador desde el primer momento y poder jugar con tranquilidad.

El primer tiempo terminó con un 16-7 en el electrónico, que reflejaba una defensa y una portería muy concentrada y muy acertada por parte de las locales. El equipo contrario realizó ataques muy básicos que tampoco culminaban en la portería de Laura Moreno; para colmo su defensa dejaba ver grandes huecos que la central local, Noelia Bellón, aprovechaba para lanzar con total comodidad.

El segundo tiempo se resolvía con un parcial de 13-10 favorable a las manzanareñas, que nos daban un juego más pausado, pero que les permitía controlar el ritmo del partido.

Los dos tiempos se resolvían en un 29-17; que coloca a las manzanareñas en el primer puesto de la tabla, empatadas con las segundas, pero con un golaverage mucho mayor. El punto negro del partido paso por la lesion de la jugadora manzanareña Noelia Espinosa, con rotura de cubito y radio, ocurriendo esto cuando faltaban treinta segundos para finalizar el partido. Una lesión en donde hubo sus mas y sus menos, en donde hubo cierto enfrentamiento entre las componentes del Bodega Natural y alguna jugadora de Ciudad Real, se puede afirmar que la cosa venia de lejos.

Desde este medio queremos desear una pronta recuperación a Noelia Espinosa, que pronto vuelva a las canchas de balonmano a disfrutar con su deporte, es evidente que la cara triste del deporte son las lesiones y es ahora cuando todos debemos de animar a una gran deportista como es Noelia Espinosa. En deporte esta claro que la buena voluntad se le supone a todo el mundo, si alguien no tiene buena voluntad siempre será su problema, por lo que el mejor consejo que podemos dar a las componentes del Bodega Natural es que ganen su próximo partido y se lo dediquen este triunfo a su compañera lesionada.

De cara a la jornada que viene; el Bodega Natural se desplaza a la localidad de Bolaños; para disputar un partido complicado, en un campo complicado. Desde aquí, agradecer al público su apoyo, desear mucha suerte a las chicas y una pronta recuperación a Noelia Espinosa.