El Manzanares F.S. firma un inicio de competicion verdaderamente espectacular con una plantilla muy corta en numero

El Manzanares F.S. firma un inicio de competicion verdaderamente espectacular con una plantilla muy corta en numero

El fútbol sala federado esta subiendo como la espuma en Manzanares, en numero de chicos que se apuntan a la escuela, asi como en aficionados que acuden cada jornada a los partidos que disputa el Manzanares F.S. El equipo que preside Manolo del Salto esta cuajando un inicio de competicion que se puede calificar como de espectacular.

Deportes
07-11-2008

El Manzanares F.S. esta creciendo y lo hace a base de trabajo y además un trabajo serio, conforme avanza la competicion es mayor él numero de aficionados que acuden al pabellón de la calle Maestro Villatoro, es evidente que hablamos de un dato significativo que lo avalan la presencia de publico en el pabellón manzanareño. El día del partido entre Manzanares y La Solana, sobrepasaron los quinientos aficionados los que acudieron al pabellón de la calle Maestro Villatoro, una cantidad que puede tener cierta justificación por la rivalidad entre un equipo y otro.

La sorpresa saltaba en el partido del pasado fin de semana entre el Manzanares F.S. y el Alamin, porque por segunda vez consecutiva se sobrepasaban los doscientos aficionados según estimaciones del club, lo menos importante pasaba por él numero de aficionados siendo lo mas reseñable el aumento de personas que acuden a ver los partidos. Manzanares que es una ciudad fría por naturaleza, que le cuesta y mucho volcarse en algo propio, pero en esta ocasión sé esta volcando con un equipo que por cierto esta cuajando un inicio de competicion espectacular en lo deportivo.

La historia del club, quienes lo iniciaron y quienes lo continuaron, esta hay y es conocida por todo el mundo. La historia en primera nacional A, es mas bien corta porque lleva pocas jornadas, estas líneas de historia las esta sujetando una directiva seria y ejemplar que esta demostrando que al menos con ilusión se pueden y se deben afrontar proyectos importantes. Pero no solo de ilusión vive el deporte modesto, las directivas necesitan el máximo apoyo desde todos los frentes, en el apartado institucional el ayuntamiento es el primer valedor de todo el deporte federado de la ciudad. En el apartado empresarial, los que ayudan en tiempos como los que corremos merecen un monumento, los que no ayudan es evidente que será porque no pueden o porque no quieren y en ese apartado se puede afirmar que nunca es mal año por mucho trigo. Aunque estamos viviendo, un año con escasisimo trigo, por lo que en lo económico en todo el deporte modesto la cosa va a ir muy ajustada a todos los efectos.

En la temporada en curso, para que todo salga bien en lo deportivo, se tiene que recibir un apoyo masivo de los aficionados al deporte de una ciudad como Manzanares que ya ha demostrado que puede dar mas de lo que ha dado. Los aficionados al deporte de Manzanares deben de analizar con la frialdad que exige, cuando en los próximos quince días visiten Manzanares equipos como el Badajoz o el Toledo, los pacenses con un presupuesto que triplica el de los manzanareños y los de la capital de la región con un objetivo que es subir a División de Plata.

Manzanares se va a vender a nivel regional e inter-regional, con este equipo de primera nacional “A”, por lo que a esa venta tenemos que colaborar todos con nuestra ayuda y nuestra presencia en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro. Seria triste que la directiva al finalizar la temporada, se bajara del carro por falta de apoyo, es algo que no se debe y tampoco se puede consentir y la solución es acudir y apoyar al Manzanares F.S. en todos y cada uno de los partidos que dispute de aquí a final de temporada.